ISBN : 843222829X
Editorial: Seix Barral (05/03/2008)

Antoni, el narrador de esta historia, quedó desfigurado a los veinte años a consecuencia de un accidente de tráfico. Perdió el rostro, y con él la oportunidad de llevar una vida normal.Dotado de un talento especial para las matemáticas, Antoni vive aislado, refugiado en el álgebra, la literatura y el cine. En un mundo que no tolera más que la armonía y la simetría, el encuentro con Lisa y Pedro cambia su vida para siempre.
La pasión reflejada en la mirada de... >Voir plus

JuanFlores2206
 29 May 2022
Antoni Casas Ros...es un seudónimo, el autor quiere mantenerse en el anonimato.
Cuenta la leyenda que el autor quedó desfigurado a los veinte años a consecuencia de un accidente de tráfico.
Le destrozó el rostro y desde entonces vive aislado, refugiándose en la literatura y el cine para llevar su vida.
Sus libros son cortos, pero intensos...me parece unos de los autores más interesantes del panorama...y muy enegmatico..la pena es que lleva muchos años sin escribir...escribe en Francés... aunque se cuenta que nació en la Cataluña francesa en 1972, de madre italiana y padre catalán.
Merece la pena perderse un ratito con el señor Ros. Estamos ante su primera novela...bastante autobiográfica...más novela al fin y al cabo...es tan cortita que prefiero no desvelar nada de su contenido...señoras y señores pasen y lean.
otros libros clasificados: literatura francesaVer más

Otros libros de Antoni Casas Ros (1)Ver más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor