Editorial: Planeta Cómic (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
¡Un número cargado de continuidades, desenlaces e historias nuevas en 320 páginas de puro manga europeo!

¡Portada especial! Para el cuarto número de Planeta Manga os ofrecemos algo diferente: ¡una portada hecha a la vez por todos los autores que han pasado por la revista! ¡Y en el interior encontraréis un reportaje sobre cómo se hizo esta locura!

Además de semejante sorpresa, este número incluye cuatro historias completamente nuevas: P... >Voir plus

amyale93
 19 June 2022
lobero, de Santi casas, este autor me encanta y la obra es un 10/10
👭Alter ego, en un principio no me llamo nada la atención , en el número 3 me empezó a gustar bueno, trata lo difícil que es el amor cuando se cree que no es correspondido y creo que sabe expresarlo muy bien
👬Porque los dos queremos,no he entendido la historia , no sé que es lo que quiere contar.
👊Gryphoon👊
Como nos dejas asi señor Luis montes ? en serio eres muy cruel, está súper interesante y me está encantando!!
🐭🐹 No me ha gustado nada ni el dibujo, ni la historia.
🦄Señor unicornio, tiene una profundidad increíble y el mensaje es de 10, lo malo es que sea tan cortita.
🎮Good Game,Esta es una de las series que menos me llama la atención,pero parece que está empezando a ponerse interesante.
🎖️Back home 👤me ha sorprendio desde el primer momento y la verdad es que sigue haciéndolo, tengo muchas ganas de leer que es lo que pasa en el siguiente capítulo.
🎪Beastly Circus
Es una historia muy chula y tiene más profundidad de lo que realmente parece, es una lastima que solo tenga dos capítulos , me ha gustado mucho y espero que este autor saque más obras.
🌟Shion, no me parece una maravilla, da la sensación de tener una buena base , pero como es tan corta y es una lástima porque si pudiesen desarrollar un poco más lo que nos cuentan en este capítulo podría ser una pasada.
🧝‍♀️Meadow Queen, no me gustan nada este estilo de dibujo y la historia tampoco me llama
✏️Wing🖍️No todos los capítulos pueden ser buenos y en este caso creo que nos está introduciendo en algo.
🦾Aaron fire
Esto serie los dos primeros capítulos me gustaron bastante, pero
no sé que esperarme de ella
Airin
 02 May 2021
Como los números anteriores, éste me ha encantado. Esta revista está siendo todo un descubrimiento de buenos artistas e historias que te atrapan. En este número termina una de mis historias favoritas, "Alter Ego" que me ha encantado de principio a fin.

Y también termina una historia que sólo tiene dos partes, pero me ha fascinado tanto la trama como el mensaje y es "Beastly Circus".

"Wing", otra de mis favoritas, se ha quedado en una parte muy interesante y "Gryphoon" tiene pinta de que la cosa se va a poner tensa. Tengo ganas de saber cómo continúan.

De las cortas me ha encantado "Señor Unicornio", es muy tierna y su mensaje me ha transmitido mucho. Y "Lobero" me ha fascinado, tanto el dibujo como la trama han sido increíbles.

¡Ya tengo ganas de leer el siguiente número!

Para los amantes del manga, de verdad leed esta revista porque merece muchísimo la pena.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
amyale93amyale9319 June 2022
lobero, de Santi casas, este autor me encanta y la obra es un 10/10
👊Gryphoon👊
🐭🐹 No me ha gustado nada ni el dibujo, ni la historia.
🎪Beastly Circus
🦾Aaron fire
Esto serie los dos primeros capítulos me gustaron bastante, pero
no sé que esperarme de ella
+ Lire la suite
AirinAirin24 April 2021
Tú te has convertido en el mismo tipo de persona que aquellos que te transformaron en un monstruo. [...]. Yo lucho por convertirme en aquel que me hubiera gustado que me rescatase cuando era pequeño.
AirinAirin13 April 2021
Aquellos que se perdieron en la oscuridad, hallarán la luz si es lo que han estado buscando.
otros libros clasificados: revistaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro