lobero, de Santi casas, este autor me encanta y la obra es un 10/10 👭Alter ego, en un principio no me llamo nada la atención , en el número 3 me empezó a gustar bueno, trata lo difícil que es el amor cuando se cree que no es correspondido y creo que sabe expresarlo muy bien 👬Porque los dos queremos,no he entendido la historia , no sé que es lo que quiere contar. 👊Gryphoon👊 Como nos dejas asi señor Luis montes ? en serio eres muy cruel, está súper interesante y me está encantando!! 🐭🐹 No me ha gustado nada ni el dibujo, ni la historia. 🦄Señor unicornio, tiene una profundidad increíble y el mensaje es de 10, lo malo es que sea tan cortita. 🎮Good Game,Esta es una de las series que menos me llama la atención,pero parece que está empezando a ponerse interesante. 🎖️Back home 👤me ha sorprendio desde el primer momento y la verdad es que sigue haciéndolo, tengo muchas ganas de leer que es lo que pasa en el siguiente capítulo. 🎪Beastly Circus Es una historia muy chula y tiene más profundidad de lo que realmente parece, es una lastima que solo tenga dos capítulos , me ha gustado mucho y espero que este autor saque más obras. 🌟Shion, no me parece una maravilla, da la sensación de tener una buena base , pero como es tan corta y es una lástima porque si pudiesen desarrollar un poco más lo que nos cuentan en este capítulo podría ser una pasada. 🧝♀️Meadow Queen, no me gustan nada este estilo de dibujo y la historia tampoco me llama ✏️Wing🖍️No todos los capítulos pueden ser buenos y en este caso creo que nos está introduciendo en algo. 🦾Aaron fire Esto serie los dos primeros capítulos me gustaron bastante, pero no sé que esperarme de ella + Leer más |