Editorial: Edaf (31/12/2000)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Borita Casas, (seudónimo de Liboria Casas), actriz del cuadro de teatro de Radio Madrid, inventó este personaje para dar la réplica femenina en alguna de sus intervenciones radiofónicas. El personaje fue adquiriendo tanta relevancia en las ondas que muy pronto recibió la propuesta de llevarlo al papel. Así nació la que iba a convertirse en uno de los éxitos literarios más fulgurantes de la literatura juvenil de los años cincuenta, junto a Celia de Elena Fortún. Anto... >Voir plus

staarbeel
 25 November 2020
Amo este tipo de libros, con pequeños cuentos para niños o en este caso de una niña que nos cuenta sus inquietudes en un cuaderno, sus miedos y pensamientos. Una de las escenas que me encantó fue cuando manifestaba su miedo a crecer, al paso del tiempo y a ver a las personas que quería mucho mayores.⠀

Me gustan los libros infantiles, tienen ilustraciones, son entretenidos y lo que amo son los finales, el mensaje o enseñanza que dejan. ⠀

Es una suerte que Antoñita haya aparecido de casualidad en mí vida, con su actitud despierta y con sus ganas de "cambiarlo todo". ⠀

Lectores (1) Ver más