Editorial: Zafiro eBooks (01/06/2012)

Atticus Harlow, duque de Marlborough, perdió a su esposa al año de casados y ahora es él quien se está muriendo. Pero antes de reunirse con su amada, debe encontrar a los padres adecuados para su pequeño Trenton. Su hermano Ian y Olivia, hermana de su difunta esposa, serían los candidatos perfectos, y también lo serían el uno para el otro, aunque ellos no lo quieran reconocer... Ante la perspectiva de que el tiempo se le está acabando, Atticus decide plantearle a Ol... >Voir plus

GiselleM
 10 junio 2018
Anna Casanovas sin duda capturó mi interés con el título del libro.
Un beso a oscuras, es un relato romántico y lindo, pero con unos contrastes a mi parecer increíbles, como el hecho de tocar el tema de casarte con el viudo de tu propia hermana y pedirle a tu hermano que pase la noche con tu esposa. Sin embargo Anna ha conseguido que empatices con cada uno de los personajes, en especial (en mi caso) con uno de los personajes secundarios, para ser más específica, el hermano mayor del protagonista, Atticus, quién me ha hecho sentir triste ante su mala suerte. Sin él esta historia no hubiera sido posible. Sus protagonistas, en cambio, muestran un romance lindo pero no maravilloso, su historia de amor es algo precipitada al inicio, pero creo que se debe a que el libro está escrito de una manera en la que te dan a entender que hay una historia previa al inicio, sin embargo no hablan mucho de cómo se conocieron.
Realmente me ha gustado la manera de narrar de Anna Casanovas y en mi caso me llevo solo horas terminar el libro, la historia simplemente te engancha. ¿Lo recomiendo? Sí. He leído el libro como 5 veces, la historia es muy bonita, romántica y triste a vez.
GiselleMGiselleM31 mayo 2018
...se había enamorado por primera vez en su vida y había cometido el gran error de no haber sabido reconocer ese sentimiento a tiempo...jamás conseguiría olvidarla. Olivia era y sería para siempre la única mujer a la que amaría.
GiselleMGiselleM31 mayo 2018
—Cuando me besaste, ¿pensaste que estabas besando a Atticus? No, no hace falta que me respondas, perdí el derecho a saberlo cuando dejé que te casaras con él.