Editorial: Esencia (12/09/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación.
Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortab... >Voir plus

Carola
 09 octubre 2018
Siempre me ha gustado las novelas contemporáneas de Ana Casanovas, desde que leí la serie Hermanos Martí quedé súper enamorada de esta autora, y por eso es que quise darme la oportunidad de leer Sin Miedo a Nada, aunque he de confesar que le tenía un poco de miedo a la historia, no sé por qué hasta ahora no me parecía interesante o me llamaba la atención novelas que tratará con grupos o cantantes, pero me dije, hey Anna es excelente escritora, seguro será impresionante,... y sí, amé la historia.
Sin miedo a nada, nos narra la historia de Alejandro Cruz y Miranda Porter, dos personas que han tenido un pasado doloroso, donde sin darse cuenta ambos han caído en adiciones diferente, sin saber que ya estaban ahí.
Miranda Porter, una mujer que trabaja de nutricionista, quien ha tenido un pasado horrible, donde perdió a lo que ella consideraba su familia, donde por tantos problemas y responsabilidades que recayeron en ella la hacían sentirse asfixiada sin una salida para ella vivir su vida de joven, privándose de la libertada de lo que una chica a esa edad debería de disfrutar, y asumiendo un rol de madre y padre para sus hermanos menores, llevándola así a querer buscar el mejor escape que se puede encontrar entre tanta presión de ese tipo, uno donde su vida no podía continuar.
Pero gracias a una canción con la cual se identifico logró salir de ese abismo, de dejar de sentirse que se ahogaba y lucho por salir a la superficie, vivir por sus hermanos y sobre todo por ella. Lo que no se imaginaría jamás es que ella ayudaría a salir de ese mismo oscuro abismo al dueño de la voz de esa canción que una vez la salvó a ella.
Alejandro Cruz un cantante que se mueve por la fama, el glamour por ser el boom del momento juvenil y no tan juvenil, pero que tras los flash de las cámaras y del escenario tiene una vida que lo está consumiendo y que lo está llevando al borde del final. Convirtiéndolo en alguien hostil, y odioso, en alguien que no sabe cómo comportarse ante los demás si un poco o ni tan poco de alcohol en su sistema.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
CarolaCarola09 octubre 2018
Siento no haber encontrado antes el modo de estar a tu lado. Y siento no haber sabido decirte «te amo» cuando lo necesitabas, pero ya lo sentía. Igual que lo siento ahora. Te amo.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes