Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
01 November 2022
Una novela romántica de 317 páginas y es la primera parte de la Serie Hermanos Martí

Ágata es una chica que parece que lo tiene todo en contra por lo que su hermano la anima a ir a Londres para cambiar de aires

Gabriel es el mejor amigo de Gabriel (el hermano de Ágata) y la va a alojar en su casa y la va a ayudar a encontrar trabajo durante los 6 meses que esté con él.

Parece fácil eh? pues no, 😏 Ambos tienen un pasado que los une y tendrán que ver cómo enfrentan

Me ha gustado mucho ver la evolución de Ágata durante la novela y como Gabriel va abriéndose a pesar de su pasado. Tiene momentos divertidos y otros más emotivos que me ha encantado. Además los personajes secundarios son un amor como Nana y Anthony

Debo decir que leí esta novela hace 13 años. Es la primera novela que escribió Anna Casanovas, he ido creciendo con sus historias y viendo su evolución y aunque se nota en la trama, ya que todo es muy perfecto por decirlo de alguna manera, la recomiendo, siempre la voy a recomendar.

Si buscáis una novela romántica que os robe el corazón, sin duda ella es vuestra autora y esta es tu historia.