Editorial: Harlequin Ibérica (21/02/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 10 calificaciones)
La primera regla es: nunca te enamores de la prometida de tu mejor amigo. La segunda regla es: rompe las reglas.Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella. Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 23 March 2018
Dicen que en el juego como en la vida todo se rige por normas, según nuestra querida Anna Casanovas, autora que nos atrapo, emociono y enamoro con su trilogía anterior formada por “Vanderbilt Avenue”, “El universo en tus ojos” y “Si todo desapareciera”, regresa a nuestras manos con una historia llena de suaves matices, caricias prohibidas y reglas omitidas.
La primera regla es “nunca te enamores de la prometida de tu mejor amigo”.
La segunda regla es “rompe las reglas”.
HQN nos presenta una novela que se lee en un suspiro, llena de matices, segundas lecturas, emociones a flor de piel y un amor oculto incluso a los ojos de los protagonistas hasta que no pueden negarlo más.
Una historia de encuentros y desencuentros, de momentos poco apropiados y finalmente de la imposición del corazón sobre la razón y la opinión de los demás.
Las reglas del juego nos presenta una un volumen formado por capítulos relativamente cortos, introducidos todos ellos por una regla del juego americano que nos dará una pequeña pista sobre lo que nuestros protagonistas vivirán entre sus páginas.
Permitidme que los presente, ella es Susana Lobato, presentadora televisiva con una carrera en auge y una boda a la vista con un jugador de los New England Patriots, Tim un hombre que a pocos días del enlace cancela el compromiso por un motivo que parece sorprenderle tanto a él como a ella.
A partir de ese momento Kev MacMurray, el capitán del equipo y quien ha estado enamorado de Susana desde el principio per que había mantenido las distancias dado que era la prometida de su amigo verá el camino libre aunque le costará tomar el primer paso.
Hasta ese momento había creado un muro de indiferencia y desagrado entre ellos, ahora deberá cambiar la visión de ella sobre él para poder tener la más mínima oportunidad.
Hacía mucho tiempo que una novela no me seducía con la mera imagen de un roce casual, de un amor no solo pasional sino que se centra mucho en las caricias robadas, en un beso en la frente, en una mirada intensa, un juego de seducción elegante y sofisticado a espaldas de los demás.
El descubrimiento de un amor profundo y sincero que se encontrará con obstáculos externos a la pareja e internos creados por sus propios miedos e inseguridades, aunque esto no está reñido con la pasión más desenfrenada.
Anna Casanovas tiene una elegancia poco usual, sus novelas son todo un Touch Down de la literatura romántica, su prosa es fluida y mantiene un tempo equilibrado a la narración que la transforma e invita al lector a formar parte de ella, a entrar entre sus páginas y sentir la seducción en sus almas.
Estáis a punto de descubrir unos personajes solidos que sin saberlo vivían encerrados, cautivos de sí mismos y que finalmente empezaran a respirar y a sentir de verdad con la piel y el corazón.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Carola
 09 October 2018
Las Reglas del Juego, nos relata de una manera muy emotiva, delicada y romántica, la vida de Susana y Kev. Dos personas que con solo verse se odian, o eso es lo que quieren aparentar. Ella está comprometida con el mejor amigo de Kev, Tim, él siendo el mejor amigo de su prometido la trata de manera un poco hostil porque tiene la sospecha de que ella no es del todo honesta cuando está con su amigo.

¿La realidad de la historia? Ambos en secreto y inconscientemente se desean de tal manera que para huir de ese sentimiento prohibido que ambos no aceptan se tratan de la peor manera. Haciéndoles creer a todos, y especialmente a ellos mismos que no se soportan y se odian, que jamás podrían llegar si quiera a tener una amistad.

Las Reglas del juego es una novela apasionante, que refleja tanto sentimiento que puede llegar a tocar el alma, lo que viven nuestros protagonistas es sencillamente tan intenso y doloroso a la vez que se puede llegar a sufrir con ellos y palpar ese anhelos que sienten el uno por el otro.

Me sorprendió muchísimo leer un protagonista tan intenso en sus sentimientos, el debate interno que siempre tenía Mac por lo que sentía hacía Susan es algo que me dejo así 0.o, mientras leía. Siempre solemos leer que le personaje más apasionado suele ser el femenino, que el masculino suele decir sus frasecitas de amor para estar acorde con la situación, pero el deseo tan febril de nuestro protagonista es tan fuerte, que me dejo toda descolocada, de buena manera.

Una vez más, Anna Casanovas, me ha hecho reír, exasperarme con sus personajes y hasta llorar con la maravillosa historia que nos ha dado a conocer en este primero libro de la serie.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
CarolaCarola09 October 2018
—Cuando te deje —repitió Mac notando que se le abría una grieta en el corazón. A pesar de que se había disculpado con él por haberlo prejuzgado y de que le había hecho el amor con desesperación, Susan jamás lo había visto de verdad. Si lo hubiera mirado a los ojos una sola vez, se habría dado cuenta de que era imposible que él la dejara. —Sí —siguió ella ajena al dolor que a él lo derribaba por dentro—. No quiero ser la chica que se ha acostado con los dos jugadores estrella de los Patriots. Mi carrera profesional jamás se recuperaría.
«Su carrera profesional.»
—Podrías ser la chica que salió con uno de los jugadores de los Patriots y se casó con otro —sugirió Mac mirándola a los ojos—. O podrías dejarme tú a mí, tal como estás haciendo ahora.
+ Lire la suite
CarolaCarola09 October 2018
—Cállate y bésame, Kev.
—¿Kev? —Su propio nombre le resultó prácticamente impronunciable.
—Sí, Kev. Bésame. —La mano que tenía todavía cerca del rostro de él se movió y le apartó un mechón de pelo de la frente—. Bésame, quizá así podré dejar de pensar en ti.
lavidademisilenciolavidademisilencio17 April 2020
Mac se quedó mirándola como si la estuviese viendo por primera vez en la vida. Y tal vez fue eso lo que de verdad sucedió.
lavidademisilenciolavidademisilencio17 April 2020
Mac se empapó de esas caricias por si tenían que durarle toda la vida.
lavidademisilenciolavidademisilencio17 April 2020
Lo había mirado a los ojos y durante un segundo no le había ocultado nada. Se lo había dado todo y lo había llamado por su nombre.