Crítica de Carola

Carola
09 October 2018
Las Reglas del Juego, nos relata de una manera muy emotiva, delicada y romántica, la vida de Susana y Kev. Dos personas que con solo verse se odian, o eso es lo que quieren aparentar. Ella está comprometida con el mejor amigo de Kev, Tim, él siendo el mejor amigo de su prometido la trata de manera un poco hostil porque tiene la sospecha de que ella no es del todo honesta cuando está con su amigo.

¿La realidad de la historia? Ambos en secreto y inconscientemente se desean de tal manera que para huir de ese sentimiento prohibido que ambos no aceptan se tratan de la peor manera. Haciéndoles creer a todos, y especialmente a ellos mismos que no se soportan y se odian, que jamás podrían llegar si quiera a tener una amistad.

Las Reglas del juego es una novela apasionante, que refleja tanto sentimiento que puede llegar a tocar el alma, lo que viven nuestros protagonistas es sencillamente tan intenso y doloroso a la vez que se puede llegar a sufrir con ellos y palpar ese anhelos que sienten el uno por el otro.

Me sorprendió muchísimo leer un protagonista tan intenso en sus sentimientos, el debate interno que siempre tenía Mac por lo que sentía hacía Susan es algo que me dejo así 0.o, mientras leía. Siempre solemos leer que le personaje más apasionado suele ser el femenino, que el masculino suele decir sus frasecitas de amor para estar acorde con la situación, pero el deseo tan febril de nuestro protagonista es tan fuerte, que me dejo toda descolocada, de buena manera.

Una vez más, Anna Casanovas, me ha hecho reír, exasperarme con sus personajes y hasta llorar con la maravillosa historia que nos ha dado a conocer en este primero libro de la serie.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..