Las mejores frases de Las reglas del juego (6)

lavidademisilencio 17 April 2020
Mac se empapó de esas caricias por si tenían que durarle toda la vida.
lavidademisilencio 17 April 2020
Solo soy capaz de sentir cuando me estás tocando.
lavidademisilencio 17 April 2020
Lo había mirado a los ojos y durante un segundo no le había ocultado nada. Se lo había dado todo y lo había llamado por su nombre.
lavidademisilencio 17 April 2020
Mac se quedó mirándola como si la estuviese viendo por primera vez en la vida. Y tal vez fue eso lo que de verdad sucedió.
Carola
Carola 09 October 2018
—Cuando te deje —repitió Mac notando que se le abría una grieta en el corazón. A pesar de que se había disculpado con él por haberlo prejuzgado y de que le había hecho el amor con desesperación, Susan jamás lo había visto de verdad. Si lo hubiera mirado a los ojos una sola vez, se habría dado cuenta de que era imposible que él la dejara. —Sí —siguió ella ajena al dolor que a él lo derribaba por dentro—. No quiero ser la chica que se ha acostado con los dos jugadores estrella de los Patriots. Mi carrera profesional jamás se recuperaría.
«Su carrera profesional.»
—Podrías ser la chica que salió con uno de los jugadores de los Patriots y se casó con otro —sugirió Mac mirándola a los ojos—. O podrías dejarme tú a mí, tal como estás haciendo ahora.
Carola
Carola 09 October 2018
—Cállate y bésame, Kev.
—¿Kev? —Su propio nombre le resultó prácticamente impronunciable.
—Sí, Kev. Bésame. —La mano que tenía todavía cerca del rostro de él se movió y le apartó un mechón de pelo de la frente—. Bésame, quizá así podré dejar de pensar en ti.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro