Crítica de Inflorescenciasdepapel

Inflorescenciasdepapel
30 May 2020

La historia es contada a traves de sus tres protagonistas: Adam, Charlotte y La partitura ( que fueron mis partes favoritas).
Adam ha quedado ciego debido a grave accidente , junto con su vista terminaron de irse sus ganas de componer ya que ha dejado de sentir la música.
Charlotte o Lottie viaja a Inglaterra a cumplir una promesa , ella también ha sufrido perdidas y se ha alejado totalmente de la música.
Por último tenemos a Folie , una partitura antigua sin acabar, en ella estaba trabajando Adaum antes de quedar ciego. La historia que cuenta Folie está llena de amor, sueños, amistad,felicidad... También de tristeza, perdidas y soledad.
Las vidas de Adam y Lottie se cruzan cuando ella toca por curiosidad la partitura en su nuevo trabajo, desde que el la escucha vuelve a conectar con la música. Desde ese día empieza su hermosa historia de amor 💖.
Amé a Adam, su personalidad , su manera de seguir adelante y adaptarse a las circunstancias , como le demuestra su amor a Charlotte todo el tiempo y se preocupa por ella.No puedo decir lo mismo de ella , en varios momentos del libro me frustró que no quisiera seguir adelante y estuviera todo el tiempo pensando en negativo.
Es una historia hermosa llena de música y sentimientos, que más de una vez me tuvo con un nudo en la garganta, la forma de escribir de la autora es atrapante , es la primer vez que leo algo de ella y no creo que sea la última. Me encanta que los libros me dejen pensando y este ha sido uno de ellos.Espero que puedan darle una oportunidad.