Crítica de Aure

Aure
19 April 2018
Encontramos a una chica que quiere empezar de nuevo en Londres para terminar sus estudios de música ,sin embargo, no quiere sentir la música, no quiere amigos,no quiere familia, no quiere vivir.
Siente que lo tiene todo y no quiere nada.
Adam es ciego,ha perdido un sentido pero a multiplicado los otros,pero con su ceguera a descubierto que hace años que dejó su pasión,su vida, en pausa.
Una partitura es la unión de estas dos personas que sin saberlo,continuaran la historia inacabada con la particularidad que la cuenta ella misma,como si fuera un ente vivo deseoso por un final feliz.
A lo largo de la lectura descubrimos una prosa cuidada , con unos personajes bien definidos y una trama espectacular , entre capítulos mencionar que la partitura como si de otro personaje se tratara nos cuenta los pormenores de su larga trayectoria ,bastante trágica para los años que corrían y de las manos que escribían cada signo musical. El hilo común de todos ellos es el amor ,un amor que traspasa las barreras del entendimiento porque no entiende de belleza,guerras ni distancias, aunque ese sentimiento provoque la mejor poesía musical.
Adam y Charlotte en la actualidad han pasado por una terrible experiencia , cada uno lo afronta de diferente manera , él intenta hacer vida normal aunque su pasión ,la composición de música, la tiene olvidada porque ya no la siente,ella cumple una promesa , vive pero su corazón duerme , resignada a un destino que ve finito, cree entender que alejándose de todo puede vivir hasta que un trozo olvidado de papel le muestra la esencia de la pasión mas pura...
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..