Crítica de Abemar

Abemar
29 January 2019
Al comienzo del libro me esperaba una historia entretenida sin más. No llevaba las expectativas muy altas, pero me enganchó desde la primera página. Hacía tiempo que no me pasaba. El libro me ha sorprendido mucho, y sé que se lo voy a recomendar a mucha gente.

La historia contiene secretos familiares, intriga, historia a dos tiempos (pasado y presente) y alguna que otra historia de amor. Además de todo esto, añadimos un objeto que es imprescindible en esta historia, y es el libro de Jane Eyre de Charlotte Brontë. ¿Qué tal? ¿Todavía seguís sin ganas de leerlo? ¿No os he convencido? Pues os cuento que la trama de la historia entre Sarah y Liam te atrapa, el pasado de la abuela de Sarah te mantiene en tensión, y los secretos de su padre no iban a ser menos. Este libro tiene varias tramas todas relacionadas entre sí de una forma sublime.

Además, toda la historia está situada en Oxford y en muchos de sus rincones más emblemáticos como son la Biblioteca Bodleiana y el Jardín Botánico de la Universidad.

Os añado, que he disfrutado de cada página de este libro. Me mantuvo engancha desde el principio. Es un libro muy fluido y que no se hace pesado. Siempre te quedas con ganas de leer un capítulo más, para saber cómo continúa la historia, y eso es algo con lo que todos los lectores disfrutamos.

Espero que con esta reseña os decidáis a leer este libro.
Enlace: https://abemarblog.blogspot...