Crítica de Maria3004

Maria3004
12 May 2020
Me encanto!!!!! Me encanto!!!! Super romántico, parece que esta serie tiene esa característica, sus libros son super románticos, de esos que te hacen suspirar mas de una vez por capítulo.
Esta es la historia de Nick y Juliet, Nick el amigo de Jack y mano derecha del tío de Sienna que son los protagonistas de el primer libro, y que decir, si Jack me había enamorado, Nick me re contra re enamoro, es hermoso, perfecto, un divino total!!!!!!!
Es un libro inspirado en Romeo y Julieta por lo tanto hay drama y amor a la vez y nos hace sufrir y enamorarnos a medida que lo vamos leyendo, yo creo que si te gustan las historias bien románticas (pero no empalagosas) no pódes dejar de leer este libros y si te gustan las historias de Anna Casanovas es una obligación. A mí me encanta esta autora y particularmente esta serie me parece hermosa!
Como dije al principio este libro me encantó y super disfrute con su lectura; está de mas decir que quiero ya leer la historia de Sandy, pero bueno supongo que tendré que esperar un poco.