Crítica de FINA

FINA
09 October 2018
Me ha gustado mucho la historia de Nick y Juliet, un amor que empieza en la infancia y con todo en contra, envuelto en el ambiente de la mafia de los años 30, engancha desde el principio, lectura ágil y amena, no defrauda, con momentos de mucha intensidad, me ha parecido más romántico que Vanderbilt avenue, sobre todo Nick, las frases que le dice a Juliet, el infierno por el que pasa durante toda su vida, con sus padres y después, un hombre fuerte, capaz de perdonar y seguir adelante, un amor trágico pero con final feliz.
Conocemos algo más de los personajes del libro anterior ya que transcurre en las mismas fechas y tenemos la visión de Nick sobre su amistad con Jack y Sandy y como vivió todo lo que paso a partir de la revuelta en el bar de los irlandeses.
Lo importante que fue Emmet y Cavalcanti y la historia personal de este, deseando saber de Sandy en el tercer libro, muy pronto lo cojo con seguridad.
Os lo recomiendo mucho, un libro lleno de sentimientos y frases románticas que os enamoraran!