ISBN : 8415420587
Editorial: VERGARA (05/06/2013)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena.

Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho... >Voir plus

loveporlalectura
 28 January 2024
Una lectura que me ha gustado mucho.
Se trata de Cecilia y Sebastián , dos amigos de la infancia que , por cuestiones del destino deben separarse para, muchos años mas tarde volver a reencontrarse.
Verse de nuevo es un sufrimiento constante. Los dos están dolidos; Cecilia ha sufrido mucho en la vida y no quiere que le vuelvan a hacer daño, por lo que continuamente se niega a escuchar y Sebastián tiene muchos secretos guardados que tendrá que ir desvelando si quiere que le comprendan.
Todos los capítulos empiezan por una canción conocida.
La autora narra bien lo que quiere contar, los sentimientos de los protagonistas son muy intensos.
No hay demasiados personajes, hecho que hace que la lectura sea mas entendible.
El libro contiene dolor , sufrimiento , enfado , celos , y mucho amor.
Se lee rápidamente porque , aunque a mi personalmente no es que haya hecho que no me despegase de él, atrapa.
Pero , tal vez en el desenlace , yo hubiera optado por algo mas emocional.
PYPPERANI
 24 February 2021
Es el primer libro que leo de esta autora y me ha sorprendido gratamente. Una historia preciosa, llena de amor, resentimiento, superación, perdón. Nos muestra lo importante que es hablar, aclarar las cosas, nunca ocultar tus sentimientos, superar los baches y perdonar.
loveporlalecturaloveporlalectura25 January 2024
Si volviera a nacer, si empezara de nuevo, volvería a buscarte en mi nave del tiempo.