Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
24 May 2020
Ha sido un libro increíble, me ha encantado, tengo que decir que no soy imparcial con esta escritora puesto que me deslumbra con todo lo que escribe. Pero esta novela me ha llegado dentro.
No quiero dar muchas explicaciones para no spoilear y así le deis la oportunidad, ya que la merece
Conoceremos a un grupo de jóvenes de los años 60 en la época del franquismo donde se atreven a ser valientes a pesar de todo lo que les sucede y sucederá. Porque son amigos y tienen la esperanza y ganas de luchar por lo que era correcto, aunque eso significase perderse.
Y por otra parte conocerenos a Miguel y Cata en la actualidad intentando descubrir qué pasó con el grupo de música Carolina y los Valientes que llegaron a ser teloneros de los Beatles en Madrid y Barcelona.
Con estas dos historias entremezcladas te encontrarás con muchos sentimientos de golpe, rabia, preocupación, amor, lealtad, entre otros.
Personalmente me ha gustado también ya que quizá algo parecido está volviendo a pasar pero con solo una parte de España y ni fue, ni es justo.