Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
01 November 2022
Una novela romántica de 348 página que corresponde a la segunda parte de la Serie Los Hermanos Martí.

Guillermo es abogado, el mayor de los hermanos, un chico seguro de sí mismo pero que no soporta que le mientan ni le juzguen, quiere dar un cambio a su vida y buscar el amor. Está viajando a NY por trabajo y en el avión es donde conocerá a Emma

Emma es una chica que creció sin amor, por lo que no cree en él. Es doctora y vive en Barcelona pero se siente presionada y agobiada por lo que viaja a NY para hacer un curso de cocina al que se ha apuntado.

Si bien es cierto que Guillermo me ha encantado, con Emma me ha costado conectar por algunos de sus comportamientos.

En esta historia veremos como él es el que se enamora antes de la chica, cosa que me encanta que pase. Veremos cómo se van conociendo y evolucionando.

Como en la anterior novela, vemos que es de las primera obras de Anna. Es sencilla y quizá parecida en lo global con la primera de la serie pero sigue siendo agradable al leer y recordarla.

Sin duda volveré a releeré Dulce locura y Hotel California para seguir recordando a esta familia

Destacar las ediciones con estas portadas que tanto me gustan