Crítica de macabookshelf

macabookshelf
31 October 2022
Empecé este libro con mucha ilusión y no me decepcionó. A comparación del primer libro, esta historia no se me hizo tan predecible y eso me ayudo a tener más ganas de terminarlo. Obviamente, este libro me lo devore y los termine en menos de 24 horas.
Con respecto, a los personajes principales, Guillermo es todo lo que esta bien en esta trama, ya que él quiere demostrar que no es esa persona que todos imaginen. Guillermo es abogado y todos piensan que es el típico chico que se lleva el mundo por delante, pero él se encuentra en un momento en donde quiere encontrar el amor y cree que lo encontró, pero esa persona no cree en el amor.
Por otro lado, tenemos a Emma, la mujer que no cree en el amor y que siente que no tiene un futuro, ya que tuvo una mala relación con su familia y además se encuentra escapando de su profesión porque se siente presionada. Ella no cree en el amor y tampoco recibió amor.
Esta es la historia de amor en donde el hombre primero se enamora de la mujer, cosa que no es tan típica en las historias de amor.
Lo que más me molestó son algunas actitudes de Emma, era muy reacia hacia todo el apoyo y cariño que le brindaba Guillermo.
Pero una cosa que me gustó fue como todos protegieron a Guillermo en el momento más difícil.