ISBN : B075KQVHRB
Editorial: Red Apple Ediciones (11/09/2017)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
anamrs
 11 May 2018
Momento cumbre de la historia de Zack y Julia.

Por una vez deciden permanecer juntos sin indecisiones a pesar de todas las locuras de Dick algo que agradecí enormemente.

Se acabaron los personajes indecisos y ahora se enfocan en lograr lo que quieren. Básicamente en quitarse de encima al pirado de Dick.

Si bien dije en su momento que la escritura de Pat Casalá me había costado lo cierto es que al final me ha acabado gustando mucho, la he encontrado muy visual. Es muy fácil adentrarte en la historia e imaginarte exactamente lo que está pasando. El único pero que le encuentro es que a veces se pasa en descripciones y que repite frases una y otra vez tanto de este como de los dos libros anteriores.

El por qué Dick está obsesionado con la familia Nelson no me supuso ninguna revelación, ya que lo había visto venir desde que supe la historia del pasado de los padres de Julia pero tampoco me importó. No es intriga lo que voy buscando en estos libros.

Sobre la historia poco más puedo contar sin desvelar nada, salvo que me ha gustado la historia entre los dos. Incluido ese epílogo porque tenía ganas de presenciar esa escena entre ambos.
AliciaVozme
 07 October 2018
La portada me llamó la atención desde el minuto uno. Después cuando lees en los agradecimientos quienes son los protas y de la portada y como se hizo la portada, cobra un especial sentimiento por parte de la autora, de no olvidar nunca a los que más quiere.

Pero verdaderamente es preciosa, a la vez que resume una curiosa costumbre militar que desconocía. Si es que hasta de las portadas se aprenden cosas.

La historia bueno, pues sigue las aventuras y desventuras de Julia y Zack junto a sus amigos y familiares, si no habéis leído los anteriores o tenéis intención de hacerlo os diría que no la leyerais por si acaso hay algún spoiler por pequeñito que sea.

Ya de por si, la historia de Julia y Zack ha sido difícil por no decir imposible desde el principio, pero en esta historia vuelve la emoción que se apropió de mi en el primer libro y he acabado con ella en horas, si, si, a pesar de que creo que es el más extenso de los tres.

Julia es hija del General de la base, hermana del mejor amigo de Zack, Swan, y encima ella es menor de edad. Quedan prendados el uno del otro, pero para Zack puede ocasionarle la cárcel el estar con una menor.

Durante los tres libros, la historia va a ser un ir y venir entre ellos, donde encima se meterán la familia, el General, su hermano, la ex de Zack, bueno todos los que puedan y más, es que es una relación tan hermosa.

Eso hará que no toda la historia sea bonita, porque la autora ha creado una trama para tenernos en vilo durante las tres partes con el personaje de Dick, un militar de la base.

Como no quiero entrar en spoiler, decir que ha sido un final de película, y nunca mejor dicho, aunque algo triste, más triste de lo que me esperaba, pero es que en la vida no se puede tener todo ¿a que os dejo con la duda? Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer.... ¡haceros con la trilogía!

Ha sido preciosa, la he disfrutado, la autora ha coseguido una lagrimita al final y sobre todo en los agradecimientos, y es que no se puede definir lo que me ha hecho sentir.

La novela se encuentra narrada en primera persona los capítulos de Julia, y en tercera los capítulos de Zack, lo que hace el cambio de narradores la novela más ágil si cabe y con más enganche.

Se encuentra dividida en 36 capítulos y un epílogo, y a pesar de su longitud, reitero que se me ha hecho cortita.

Es una novela, fresca, ágil, llena de sobresaltos, que os hará reír, en otros momentos desearéis matar a alguien, pero en el fondo es puro amor. Es una novela de las que os recomendaría tener la trilogía si o si, porque cuando acabéis el primero no podréis estar sin el segundo, ni sin el tercero
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..
monteiroladyxanixani12
 27 June 2018
La pluma de la autora me sigue gustando mucho, ágil, sencilla, rápida de leer, tierna y romántica. La ambientación sigue siendo un punto fuerte. Las narraciones y descripciones siguen la misma sucesión que el anterior libro y decir que a mi parecer la trama ha cogido más forma, siendo aún más interesante.

Un día más sin ti es una historia de amor que te atrapa, cargada de intensidad e intriga y con mucha acción, encontrándonos con unos personajes que están a la orden del enemigo.

¿A dónde llevaran el destino a Julia y a Zack? El desenlace final está por llegar en su última entrega: No puedo vivir sin ti.
Patri91
 22 June 2020
Esta última parte de la historia de amor entre Zack y Julia me ha sorprendido muchísimo. Tiene acción, amor, aventura. El mejor final de esta trilogia que podía tener. Esta historia de amor la he vivido, sufrido, me ha hecho enfadar y sobre todo llorar. Para este verano es ideal, es un aire fresco si te gusta la romántica, pero sobre todo si te gusta el tema militar.
TFernandez14
 04 June 2018
Es el broche de oro final para la historia de Zack y Julia. El libro más intenso y pasional de la serie hasta ahora que nos mantendrá pegado a él hasta terminarlo. Acompañado de muchísima acción, secretos, amor, muertes y planes maquiavélicos, se ha convertido en una serie imprescindible.
TFernandez14TFernandez1404 June 2018
Si tu corazón deja de latir el mío se para. Si vuelves a hacer algo semejante otra vez te mato, ¿me oyes? No puedo imaginarme la vida sin ti.
otros libros clasificados: soldadosVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro