Crítica de AlbaM

AlbaM
14 April 2021
En esta historia nos encontramos a Holly una estudiante de Yale con un estilo de vida que no le gusta nada a su padre, por lo que para intentar enderezar su vida él decide enviarla al rancho de su tía en un pueblo de Arkansas. Clark, es un joven con una vida bastante difícil que para mantener a sus hermanos dejó sus sueños de lado y trabaja en el rancho de la tía de Holly, pero esa vida tranquila que tiene dejará de estarlo en cuanto se encuentre en la cocina con la sobrina de sus jefes.

El cuanto a los personajes debo decir que me costó un poco conectar con Holly, me pareció una chica egoísta, caprichosa, que solo busca ir a la moda e ir de fiesta en fiesta a las más exclusivas, vive su vida sin ningún tipo de límites dado que como su padre al ser rico puede permitirse todo eso y más pues ella se dedica a vivir la vida. En cambio con Clark me resultó mucho más fácil conectar con él, es que literal que es todo lo contrario a Holly, es un chico trabajador, responsable, que lo da todo y más por su familia y en sus ratos libres lee todo lo que puede sobre mecánica puesto que es lo que le apasiona pero por ayudar su familia tuvo que apartarlo.

La novela está narrada por ambos protagonistas, por Holly y Clark y eso ya sabéis que es algo que me encanta (creo que lo he dicho unas cuantas veces ya, ejejjeje). Me gusta de esta manera la narración no solo por lo que nos aporta tener ambos puntos de vista en la historia sino también porque podemos conocerlos a ambos por como son y no a traves de los ojos del otro. Además en este libro me parece más importante porque no es solo la historia romántica de ambos sino también la evolución de ambos protagonistas a nivel individual es interesante ver sus cicatrices, conflictos internos y como van gestionando sus sentimientos a medida que les vienen las cosas.

Debo confesar que me ha sorprendido bastante este libro, porque como menciono en el anterior párrafo la historia va mucho más allá de una simple historia de amor entre los protagonistas, según vas adentrándote en la historia, descubres que hay un montón de secretos y subtramas familiares que afectan a los protagonistas y veremos como van sorteando los golpes que les llegan. Y eso me ha gustado porque leyendo la sinopsis no me lo esperaba para nada, pensé que seria una novela romántica más sin un algo que dijeras wow. Ha sido una historia adictiva, con muchas risas, emotiva, que te atrapa desde el principio y según vas leyendo y descubriendo todas esas subtramas te engancha mucho más y no puedes parar de leerlo.

Lo único que me ha fallado para que fuera un libro perfecto de 5 estrellas ha sido que el final me ha parecido un poco acelerado y me hubiera gustado tener algunas páginas más para ver cómo se desarrollaban todos esos acontecimientos de forma más extensa y pausada.

Esta historia ha sido mi primer contacto con la autora y espero que no sea el último porque el final me ha dejado con ganas de más, espero conocer más de cerca a algunos de los secundarios. de hecho tengo su bilogía 4ever esperándome en la estantería y espero ponerme pronto con ella.

Enlace: https://booksisterhood.blogs..