Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
07 October 2018
La portada es preciosa, un uniforme lo que me gusta a mí el uniforme, pero sólo para leer o para ponérmelo, poco más.

Una portada muy significativa, y sobre todo tierna que es una fiel realidad de la novela.

Sobre la trama os podría contar muchísimo más de lo que hay en la sinopsis, porque creo que se ha quedado muy corta para contar todo lo que el libro conlleva.

Si hay un amor imposible entre Julia y Zack ¿pero ya?????? Sí que es verdad que es lo principal de la trama, pero es que hay tanta trama que hace que la novela tenga su puntito de tensión que no tiene nada que ver con el amor, que creo que es algo que falta desarrollar.

Zack el mejor amigo de Swan, hermano de Julia. Imaginaros el panorama joven capitán se enamora de la hermana de 16 años de su mejor amigo y capitán también de la base, y para más inri la hija del General. Esta parte ya de por si es preciosísima porque a mí me ha parecido súper tierna. Un amor imposible, un amor incondicional y Cada día te espero a ti CDTEAT.

Pero es que no sólo es una novela romántica, es una novela de acción, de exhibiciones, de aviones accidentados, boicots, amenazas, delitos, abusos, y pérdidas familiares. Donde no sólo veremos hasta donde es capaz de llegar el amor sino la importancia de la amistad. Y creo que todo esto junto a la historia de Zack y Julia, hacen una historia preciosa.

De la pluma de la autora yo me he enamorado. No había leído nada de la autora pero ha sabido ganarme por completo. Me declaro fan incondicional de la misma, y que creo que me falta tiempo para empezar el siguiente libro, porque éste tiene un final de infarto. Y no, no, no podemos quedarnos así.

La novela se encuentra estructurada en 55 capítulos. Muy amenos y rápidos de leer, a mí el libro puedo decir que me ha durado horas, así que imaginar que rápido se lee.

La forma de narración es curiosa, se intercalan la narración de Julia en primera persona con los capítulos de Zack en tercera persona, cosa que al principio me ha sorprendido, pero me ha gustado a la vez.

Y en cuanto a la edición, es una edición preciosa. No sólo por la portada que a mí me encanta, sino también por el tacto del papel y los detalles de la maquetación. Los dibujos del inicio de cada capítulo donde nos describe a Zack (un avioncito) y a Julia (su afición que es la música dibujada con un micro) y los números de cada página con corazoncitos, así da gusto leer.

No creo que haga falta resumir lo que me ha encantado esta novela y por qué, que os la recomendaría leer cien por cien, y que espero traeros pronto la reseña de la segunda novela, que aunque se pueda leer de forma independiente, creo que es importante como siempre empezar por el principio.

Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..