Crítica de anamrs

anamrs
02 May 2018
Al principio me costó hacerme con la forma de escribir de la autora, su forma de pasar de la primera persona en los capítulos en los que habla Julia a la tercera en los de Zack me descolocaba mucho. Lo mismo me pasó con su ambientación en EEUU pero sus frases tan a la “española” en algunas ocasiones.

Es cierto que me llevó todo el libro prácticamente hacerme con el estilo pero una vez hecho eso disfruté de la lectura.

Los personajes, en este primer libro, me parecieron muy congruentes.

- Julia: madura a veces, inmadura muchas más. Muy apropiado para su edad. Si es cierto que en algunas ocasiones la autora quiere hacernos ver que aún inmadura a veces es muy madura para su edad lo que a mí no me terminó de convencer. Y no me pareció muy congruente que dos personas adultas y militares, como son su hermano y Zack, siguieran su plan sin más y que a ellos no se les hubiera ocurrido nada cuando sería lo lógico.

- Zack: con un cacao mental tan grande que no sabe qué hacer. Ahora sí, ahora no… También muy congruente con el personaje que quería crear Pat Casalà.

El final también es un momento cumbre, es prácticamente imposible no continuar con el segundo inmediatamente. al menos, eso hice yo.