Editorial: Esencia (15/03/2023)
Desde que conocí a Finleymi vida ha sido un cuento de hadas: un matrimonio de película, lujo por doquier y un hombre a mi lado que me ha hecho feliz durante todo el tiempo que ha durado el engaño.

Nunca imaginé que mi marido llevara una doble vida, por eso me sentí tan traicionada cuando lo descubrí y decidí alejarme de él.

Sin embargo, Finley no estaba dispuesto a consentir mi marcha. Yo era una pieza que no se podía permitir perder en... >Voir plus

BookLoverMood
 30 July 2023

🍃Primero que nada, empezar diciendo que lo que se lee y plasma en este libro es una relación sexo/afectiva con comportamientos muy tóxicos. No es una historia de romance ni amor.

🍃Aclarado lo más importante, vamos con la reseña... No suelo ser hater con los libros e intento siempre sacar/resaltar lo positivo, pero con este libro fue casi imposible. Lo abandoné habiendo leído 200 páginas de 379. de verdad que lo intenté.

🍃Voy a explicar porqué no me gustó. 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗢: por prácticas sexuales con dudoso consentimiento. de verdad me parece absurdo leer ese tipo de escenas y que intenten retratar como algo "normal o sexy" algo que es denunciable. Que la chica diga que NO, es suficiente motivo para no seguir. 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗡𝗗𝗢: un protagonista machista, misógino, manipulador y controlador que vive en el siglo pasado. Es vomitivo. 𝗧𝗘𝗥𝗖𝗘𝗥𝗢: un lenguaje soez y bastante vulgar que no ayuda tampoco en nada, porque hace que las escenas sexuales sean desagradables/grotescas y sí, yo puedo leer libros eróticos y disfrutarlos, pero esto es too much, especialmente por su absurdo intento de hacerlo ver cómo una historia romántica y normalizar cosas 𝗤𝗨𝗘 𝗡𝗢 𝗦𝗘 𝗗𝗘𝗕𝗘𝗥Í𝗔𝗡 𝗡𝗢𝗥𝗠𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗥.

🍃No hay apenas historia que contar, es una premisa interesante y con una buena base que, sabiendo la toxicidad que puede tener, podría leerse si estuviera bien desarrollada pero no es el caso. El propósito se pierde muy pronto y solo se convierte en follar como conejos sin venir a cuento.

🍃Me da mucha pena con la autora y la editorial, pero es que son cosas que no puedo dejar pasar y hacer la vista gorda. Si fuera solo un tema de mala trama y así pues normal... Te gozas el libro, te ríes un rato y ya, pero es que hay cosas muy turbias y muchas #redflags como para no hablarlas.

🍃Recuerden que TODAS LAS RELACIONES Y PRÁCTICAS SEXUALES DEBEN SER CONSENTIDAS Y ACEPTADAS POR TI. NO IMPORTA SI ES TU NOVIO, TU ESPOSO O QUIÉN SEA. EN EL MOMENTO QUE DIGAS QUE NO, QUE NO TE SIENTES COMODA CON ALGO, HASTA AHÍ DEBE LLEGAR TODO. NADIE, NI SIQUIERA TU PAREJA, SABE REALMENTE LO QUE TÚ QUIERES O TE GUSTA. TUS LIMITES SON TUYOS