Editorial: Esencia (09/03/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

elbauldeloscolores
 11 June 2022
Esta primera parte es una bomba. No conocía a la autora pero su forma de narrar la historia, de adentrarte en una trama adictiva y violenta, policía y mafia mezclados en una novela erótica de alto voltaje. Nuestra protagonista está bastante harta de los hombres, incluído su jefe y cuando la infiltran en una misión para buscar pruebas sobre uno de los mafiosos más peligrosos, no podía esperar que sería un viaje sin retorno.

Debería odiar a Ezra, pero, es guapo, sensual, fuerte y cada vez que se acerca a él sus nervios y sus sentimientos se revolucionan. Pero él es frío, calculador, no tiene sentimientos...o eso parece hasta que conoce a nuestra protagonista, tan directa, irónica y que parece pasar olímpicamente de él que empezará a llamar la atención.

Es una historia romántica de alto voltaje, erótica, con una trama muy adictiva de sexo, autodestrucción, mafia, lucha entre el deber y el querer... Conoceremos el pasado de los personajes, porqué son así... En parte, me pasa como la protagonista, al principio sientes odio y rechazo por Ezra y su mundo de abuso de poder y mujeres, de mandar y hacer lo que quiere y matar a quien quiera...
Pero no sé cómo, te mete en esa adictiva trama de peligro y pasión y ya te ves metida hasta que no puedes parar de leer y leer, hasta que llegas a la última página y necesitas más, como una droga.
Así es como defino a este libro, una droga adictiva que adorarás si te gusta la erótica y el mundo de la mafia, eso sí, prepara un día entero porque si lo coges, no lo podrás soltar.