Editorial: Esencia (15/10/2019)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

FINA
 24 February 2020
Un acuerdo temporal.
Me ha parecido un libro muy erótico, personajes maduros con un acuerdo claro y temporal, sin romanticismos, que saben lo que quieren y que están de vuelta de todo. Aunque es una situación cómoda para ambos protagonistas, deciden seguir su camino, me habría gustado más de ellos dos, la verdad es que me han dejado un sabor agridulce.
Ha sido una lectura adictiva, una vez empiezas no puedes dejarla a ver en que termina todo, hay mucha química sexual entre entre ellos, la pena es que no ven que fuera del dormitorio también.
Esta contada en primera persona por Genoveva y Mario en capítulos alternos, es muy fácil imaginarlos a cada uno y diferenciarlos en su modo de expresarse.
Buena documentación, habla de muchos temas de actualidad como el derecho a la muerte digna y la corrupción política entre otros.
Me gustaría una segunda parte, mi vena romántica se quedo con ganas de más.
Lo recomiendo.
sandrage-88
 04 November 2020
Seguiré sin ti de Noé casado📚

Es el primer contacto que tengo con esta autora.
Comencé a leerlo solo por el título y la portada, ya que me recordaba a las típicas comedias americanas que tanto me gustan💓
He fallado porque no sabía que era género romántico-erótico. Aunque, me guste el género romántico no llego a sentirme cómoda con el erótico. Quizás, me han sobrado esos momentos (para mi gusto había demasiadas escenas), pero la trama me ha parecido interesante. .
Resaltar la originalidad de la autora ya que el hilo argumental es muy diferente a lo que acostumbramos. Crea una relación en la que Genoveva, es una mujer resuelta, independiente que decide conocer personas a través de una web de contactos.
Mario, es un hombre que tiene poca confianza en las mujeres debido a la mala experiencia que tuvo con su ex mujer.
Dos personajes maduros que viven su vida sin preocuparse de lo que digan los demás. Relaciones de pareja inusuales. .
Un libro sencillo que te sirve para desconectar. No me ha tenido enganchada pero sí lo he disfrutado.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos