ISBN : 840814765X
Editorial: Esencia (01/10/2015)

Obligada por las circunstancias políticas y económicas, en la primavera de 1800 tuve que abandonar mi Francia natal y trasladarme a Inglaterra, donde pasé mi juventud como la parienta pobre, rodeada de normas y convencionalismos asfixiantes.
No sé si por suerte o por desgracia, a una temprana edad aprendí dos verdades que me ayudaron a sobreponerme a las adversidades y que me convirtieron en la mujer que ahora soy.
La primera fue darme cuenta de que pa... >Voir plus

FINA
 25 January 2018
Me ha parecido un libro de época diferente donde la protagonista no es la típica joven ingenua e inexperta, Ornela desde niña tiene una curiosidad y ganas de aprender en todos los sentidos que la hacen investigar y espiar encuentros y conversaciones ajenas, se convierte en una mujer independiente que se niega a ser una posesión más de un marido aunque con Stefan todo lo planeado y maquinado se le derrumba, una historia apasionante, escrita en primera persona, personajes muy fuertes y cabezotas, un marido que no es lo que parece y muchos misterios por descubrir, espero pronto el desenlace, esto no se hace Noe!!
Atrapada
 04 February 2020
La verdad es que me resulta complicado hacer esta reseña sin entrar en spoiler, como podéis comprobar en la sinopsis tampoco dicen mucho aunque te incita a leer, es por ello que no quiero ahondar en detalles, solo añadiría que tiene escenas bonitas y otras que nos enfadarán, pero todas bien construidas y justificadas, una historia diferente en una época de opresión para la mujer.

Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
otros libros clasificados: erotismoVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory