Editorial: Zafiro eBooks (03/12/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Aniibook
 14 July 2022
Creo que con la sinopsis que trae la historia poco puedo contaros sin desvelaros nada, por lo que por os dejo por aquí la sinopsis, y ya me decís si hace falta decir algo más 😂

«De una boda, en teoría, sale otra boda. Chorradas. ¡Qué más quisiera yo!
Os seré franca, quiero casarme cuanto antes, pero no con cualquiera. En mi entorno el matrimonio es un arte y, a pesar de que he tenido novios y pretendientes, ninguno cumplía los requisitos, empezando por una cuenta bancaria saneada. Sé lo que pensáis, pero antes escuchad mis razones.
No valgo para trabajar y no me he criado entre algodones para ahora echarlo todo a perder. Necesito un esposo que no me saque muchos años y que no sea difícil de mirar; aunque, según mi madre, “a todo se acostumbra una, hija”.
Ahora que estoy en la boda de una amiga, miro alrededor y veo que aquí no encontraré al candidato. Así pues, seguiré buscando…»

❣Opinión personal❣

Como sabéis, no es la primera vez que leo a la autora, y en particular esta segunda parte me ha gustado pero soy más fan de la primera, aunque esto no significa nada, solo que los personajes me llamaron más la atención. Aún así, me tengo que quitar el sombrero porque ha seguido haciéndolo, me ha mantenido enganchada a sus páginas de principio a fin, y muchas veces, esto es realmente complicado.

La pluma de la autora es súper sencilla, y con esto lo que consigue es que te acabes el libro casi sin darte cuenta, por lo que si estáis buscando una lectura fresca, ligera, que os haga reír y en ocasiones os haga pasar más calor del que ya hace, sin duda, dadle una oportunidad.
Isadora80Libros
 04 January 2022
Negando la realidad es el segundo libro de la serie Pijas y Divinas de Noe Casado, la verdad es que aguantar el nivel de pretención y frivolidad que tienen estas chicas por momentos es agotador, pero también es cierto que los comentarios de Mapi hicieron que me divirtiera demasiado. Sin embargo Fran se lleva el premio; porque, primero aguantarse a Mapi es una proeza y segundo le hace plante a cada comentario mal intencionado que ella le lanza.

Honestamente no quería saber nada de María del pilar después de lo que le hizo a una de sus mejores amigas en el libro anterior; fue bajo y reprochable, pero si Sun la perdonó, porque yo no?

María del Pilar de la Vega Sañudo, tiene yá treinta y dos años, después de llevar toda una vida adinerada y acomodada, ahora su familia está en quiebra, gracias a la malversación de su padre y a los gastos compulsivos de su madre y suyos propios.

Es necesario para ella conseguir urgentemente un pretendiente que tenga suficiente dinero y abolengo para sacarlos de la calle a ella y a su familia, pero la realidad es aún no ha podido interesarse por nadie y se le acaba el tiempo.
Pero como el destino es caprichoso y no entiende de razones; conoce al primo de Gema en la boda de ésta, con un grupo variopinto de invitados, Fran podría convertirse en su mejor opción, pero es un capullo inaguantable.