Crítica de Passiopelsllibres

Passiopelsllibres
07 December 2020
Los hilos de la traición de Daniel Casado Lara
Vi a algunxs usuarixs de Instagram organizando la lectura conjunta de este libro… fue mi perdición. La portada ya me llamó y la contraportada aún más. Florencia me encanta y al haber estudiado Humanidades, especializada en Arte fue como… allá vamos.
Empecé el libro y ya tuve que sacar otros libros que me transportaron a Florencia. Un thriller escabroso. ¿A quién se le ocurre cometer un crimen en la Galería de los Uffizi? Daniel Casado hila una historia donde Alex Folquera (periodista) tiene que investigar la muerte de su colega Marco.
Una historia donde al principio, perdía el hilo pero luego la historia se va formando y entran en juego nuevos personajes que sin duda sorprenden. Un libro muy cortito en el que disfrutas de esta ciudad italiana.
Me gustaron mucho algunos personajes femeninos que aparecen. Mujeres que tienen muy claro su objetivo y la manera de lograrlo. La verdad es que pasan los días y cada vez que pienso en esta historia, la disfruto más o veo elementos que son geniales.
Una lectura que sin duda os recomiendo.
Además, tengo que decir que la dedicatoria que escribió Daniel en el libro me encantó.