Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 April 2021
Lo primero que tengo que decir que esta historia me ha sorprendido, ya que he tenido la suerte de leer varias historias de la autora y está es completamente diferente, ya que en esta ocasión nos vamos a encontrar una historia contada por un personaje masculino Gael.

Como he dicho la historia esta contada completamente por Gael, un personaje un poco peculiar.

La historia comienza con un Prólogo en presente, con un Gael dueño del buffet y con la llegada de una carta de Chelo. A partir de ahí vamos a volver a atrás, y la autora nos contará todo lo que ha tenido que hacer para llegar a donde está.

Vamos a vivir varias etapas de Gale.. Empezaremos con la Juventud junto a Roberto. Continuaremos con la llegada a la universidad y terminaremos con la llegada al Buffet que gracias a todo lo que hace consigue quedarse.

Como he dicho anteriormente es una historia que me ha sorprendido y que me ha tenido completamente enganchada ya que estaba deseando saber con cuál de las mujeres que pasan por su vida es la elegida. Además la historia sigue la misma línea de las historias de Noe ( mucho sexo).

Si tengo que ponerle una pequeña pega a la historia es que no ha conseguido enamorarme.. Gael con sus cosas buenas y con sus cosas malas, no lo ha conseguido. Y aunque Roberto tiene un cambio radical con la llegada de Araceli y Estrella tampoco a conseguido ❤️❤️.

Las únicas personajes que se escapan en esta historia son Eliza y Lucía jajajjqq.

En mi bio podéis encontrar el enlace completo de mi opinión que se encuentra en el blog.