Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
03 March 2021
¡Hola!

Os traigo una novedad de Esencia, de @espasaeditorial y de la autora @noe_casado_escritora.

Las mujeres que me han jodido la vida.

🌟 Mi opinión 🌟

Se trata de una lectura sencilla y fluida, narrada en primera persona e íntegramente por Gael.

Creo que es la primera vez que descubro una trama donde el personaje masculino sea el encargado de contar su historia, lo cual he disfrutado bastante.

La historia comienza en el presente, cuando este hombre, abogado de profesión, recibe una carta certificada de alguien que no esperaba.

A partir de este momento, Gael nos remonta al pasado y nos cuenta su historia durante los últimos veinticinco años.

Un niño de un barrio humilde, pobre y con pocas esperanzas de futuro que decide dar una patada a su realidad y labrarse una buena vida.

Estudiar, llegar a la universidad, conseguir una carrera, buena ropa, una buena vida... Aunque quizás con métodos menos ortodoxos a los habituales.

A lo largo de la novela, en un lenguaje explícito y con escenas Hot, donde Gael no se corta a la hora de narrar su historia, conocemos todos los detalles de esas mujeres que le jodieron la vida.

Un pasado que vuelve a su presente con más fuerza que nunca, demostrándonos que hay personas con aires de grandeza, ansias de poder y elitistas hasta decir basta, que son capaces de todo por conservar ese lugar.

4/5⭐

Y tú, ¿eres de los que piensan que el fin justifica los medios?

¡Nos leemos! 💖