ISBN : 8408194585
Editorial: Esencia (02/10/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
A nadie le sienta bien que le den plantón, pero solo duele la primera vez. Para cuando vuelve a ocurrir, uno ya está anestesiado. Eso, al menos, es lo que quiere creer Pierce, por lo que al abandono de su últimapareja no le dedica siquiera cinco minutos de su tiempo, y menos aún cuando toda su atención está centrada en la remodelación de un antiguo palacete renacentista, propiedad de su familia, que quiere convertir en hotel de lujo.
Sin embargo, cuando lleg... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 09 November 2018
Noe Casado con su última novela nos lleva por el camino del recuerdo, para todos aquellos que seguimos sus novelas recordareis a nuestro nuevo protagonista al que conocimos un poco de refilón en “Edición limitada”, hecho que hará de ello un regalo dado que sus protagonistas nos visitaran en unas pocas páginas.
Empiezo a recordarte es una historia donde el pasado regresará fuerte y contundente, donde un desencuentro forjó una despedida y quince años después entre unas ruinas se puede obrar el reencuentro sincero.
Una historia con un principio que es más un no a todo que un sí a algo.
Pierce es un hombre frio, distante, poderoso que cambia de pareja como de camisa y que solo una fue capaz de hacerle daño, desde entonces no es el mismo.
Ahora sus negocios le llevaran a “Nuage Noir” una finca familiar en Carcassonne que quiere modernizar aunque el ministerio de cultura le impone una inspección, allí se reencontrará con la última persona a la que querría ver o quizás la primera.
Séverine es una joven aplicada, fuerte, con un pasado marcado por un engaño y un accidente, sufrió un parón en su vida y ahora tiene la oportunidad de trabajar en lo que más desea aunque quizás reencontrarse con Pierce, el hombre que se marcó a fuego en su alma y a quien no está preparada para ver.
Juntos deberán trabajar y entenderse, lo que fluye entre ellos es pura pasión, no es solo sexo o deseo, es una conexión pasada que se cortó de mala manera y que necesita respuestas, aunque Séverine no está preparada para darlas.
La química entre ellos es explosiva, en un momento se están peleando y al siguiente desnudando.
El plus de esta historia lo encontraremos en el personaje secundario de Albertine que le aporta dinamismo, ironía, casi una hermana para ella y que acabará siendo la confesora de él, un personaje secundario brillante que me encantaría conocer más.
Un aspecto extra es el relato de la vida de Priscila Bouchart, una mujer que guardó sus secretos entre los muros de Nuage Noir en el siglo XVII y que ahora irán descubriendo juntos nuestros protagonistas.
Esencia nos presenta una novela gamberra, divertida, picante, que se lee del tirón, con unos protagonistas que dudan de sí mismos y que deberán hablar con el corazón para poder conseguir lo que realmente desean.
En esta novela vamos a pisar la historia de una joya arquitectónica, vamos a sentir la pasión desbordada de dos almas afines, descubriremos la verdadera amistad y como la vida va colocando las cosas con el tiempo en su lugar, quizás estamos hablando del destino pero quizás simplemente podamos afirmar que los sueños a veces se cumplen.
Tonimargo68
 29 March 2024
Lectura terminada. En este libro el protagonista es Pierce, el hermano de la protagonista del anterior libro de la serie gamberras. Pierce es un hombre de negocios, adicto al trabajo, viene de una familia adinerada, que incluso tienen un título. Se encuentra centrado en la remodelación de un palacete, que pertenece a su familia, y el que quiere convertir en un hotel de lujo. Cuando empiezan las obras, descubren que hay tesoros ocultos, lo cual paraliza las obras, a falta de que sea investigado, lo que lo obliga a viajar hasta el lugar, algo frustrante para el, que tiene que dejar su oficina y sus otros negocios. Para llevar a cabo la investigación, mandan a una experta al lugar, y cuando Pierce la ve, se queda de piedra, ya que es la chica con la que inició una relación cuando estaban en la universidad, y que de la noche a la mañana, desapareció, lo que lo dejó muy marcado, de ahí que pase de las relaciones. A pesar de intentar oponerse a que sea ella la que lleve la investigación, tiene que aceptarla, porque le dicen que es la mejor, y porque buscar otra persona, retrasaría aún mas el comienzo de las obras. Entre ellos hay mucha tensión, ya que Pierce sigue dolido, después de 15 años, por como lo dejó sin ninguna explicación. A partir de ahí todo es un tira y afloja, aunque saltan chispas entre ellos, la tensión sexual es palpable, y el no para hasta conseguir saber lo que pasó hace 15 años. Hay escenas hot, muchas, pero para nada son extravagantes. Con un práctico sentido del humor, hace mas amena la lectura, y con un final predecible, pero muy bonito. La recomiendo.
Aure
 29 October 2018
Una comedia erótica con unos diálogos satíricos entre unos protagonistas con una fuerte personalidad, se agregan a la evolución otros elementos como la amistad ,la familia ,el pasado y los malentendidos para hacer una red placentera que estas deseando averiguar con ganas. Aviso que hay momentos de MHM pero no son nada explícitos por lo que la lectura no decae , la intensidad crece conforme pasas capítulos con el humor característico de la pluma de Noe y las escenas hot suben la temperatura para terminar la lectura con una convulsión de buenas sensaciones.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria07 November 2018
— Según ella, y no es la única, le tengo alergia al compromiso — adujo en tono irónico.
— ¿Qué tontería es ésa?
— Alguna pijada de revista femenina, seguro —afirmó Pierce torciendo el gesto.
— Lo que inventan para etiquetar las chorradas de siempre.
AureAure29 October 2018
No sabía que eras poeta-murmuró ella con la garganta seca. Y tú la musa que me inspira-respondió Pierce y, por si no le había quedado claro,la azotó de nuevo.
otros libros clasificados: humorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory