Editorial: Terciopelo (06/02/2014)

Calificación promedio : 4.29/5 (sobre 7 calificaciones)
Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman ?nuevos ricos?. Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece estar en su contra, así que Maddy termina casada con un banquero. Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella solo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena... >Voir plus

naitora
 12 March 2020
Hablamos de una Inglaterra de principios de 1900, donde ya la nobleza y aristocracia ha perdido demasiado, y las apariencia siguen siendo las de siempre.
La autora nos presenta a unos personajes maravillosas.
Maddie es una mujer que sabe lo que quiere, como lo quiere y de que manera lo quiere, su desgracia es tener unos padres que ven para ellos, valiéndoles un pepino lo que su hija decida, sabiendo que es una belleza, y sin importarles el futuro que pueden brindarle, deciden casarla con quien puede salvarlos del escándalo publico de la ruina, y seguir manteniendo sus lujos.

Ahora tenemos a un Samuel Bolton, un hombre irresistible, de principios, si, arrogante, pero. ¿Quién no seria arrogante ante la imposición de una mujer que ni siquiera has visto?. Es maravilloso verlo evolucionar y sufrir por una mujer que vive en su casa, que lo sorprende por su sencillez, su forma tan visionaria de ver la vida, la inteligencia que continuamente le va mostrando un carácter fuerte, y la sensual inocencia que lo hará desear mas que nunca que su matrimonio pueda ser real.
Si bien, aquí tengo que abrir un paréntesis, el libro las hará reír en muchas ocasiones con estos dos personajes, también tengo que añadir, que si estamos acostumbradas a leer erótico, vamos a tardar un rato en encontrar erotismo realmente entre ellos, hay química, mucha, deseo, mucho, pero hasta la mitad del libro no encontraremos mas que pequeñas briznas.
En esta parte, tengo que decir que hay dos personajes que no pueden perder de vista.. Raf y Alice los dos mejores amigos de Samuel que pronto serán los mejores amigos de Maddie.

En el momento que comienza el erotismo, chicas, prepárense para subir de tonalidades conforme avanza la historia, haciendo candente cada situación.
Tengo que decir, creo que siempre lo he dejado claro, que admiro y respeto mucho a las autoras que no son vulgares en las escenas de cama, y Noe Casado es cuidadosa en cada una de sus escenas, no por ello son menos calientes, te hacen disfrutarlas, y sobre todo, vivírlas.

El libro es muy ágil, de una sentada lo pueden disfrutar, y pasan un rato a gusto.
Un fallo que podría llamar es que a mi punto de vista falto mas el erotismo, pero, no perdamos de vista que este es el primer libro de esta autora. por lo tanto estoy segura que los demás serán mucho mejores.
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Vane24
 27 January 2020
Jummm... un tanto dificil... me empezó gustando aunque poco a poco me fue enganchando más y más con la historia. Tambien ha habido alguna parte que se me ha hecho un poco un poco cansina jejeje.
Me han gustado mucho los protas, tanto Maddy, pero sobre todo Samuel jijijiji
mawerik75
 10 February 2019
Un libro que me ha sorprendido, pero que en ciertos momento me ha parecido un poco repetitivo y que no avanzaba. Me han gustado mucho Rafe y Alice
otros libros clasificados: novela de amorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory