Editorial: Esencia (31/01/2017)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 8 calificaciones)
¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados.Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas p... >Voir plus

FINA
 06 February 2019
Muy divertido!
#BooktourNoeCasado
Me ha parecido divertido y muy entretenido, la historia de Owen y Astrid es adictiva, sensual, con mucha chispa y sentido del humor. Él es un adicto al trabajo, muy cuadriculado, serio, organizado y algo seco, Astrid es la horma de su zapato, desde el principio, se complementan a la perfección y empiezan a disfrutar de forma que ni podían imaginar. Me ha gustado como van cambiando, como se va consolidando todo a pesar de ellos mismos. Astrid es una mujer valiente, decidida, trabajadora, que no tiene inconveniente en desempeñar cualquier trabajo, con las inseguridades típicas de una chica sencilla frente a un banquero millonario que parece estar de vuelta de todo.
Los dialogos me han encantado, esos tiras y aflojas, el cinismo de él, la ternura en ocasiones, los celos y el sentimiento de posesión que se va creando.
Me ha gustado saber de Patrick y Helen, vaya par y Alex me ha parecido también muy divertido, espero saber más de ellos en otros libros.
Lo recomiendo, me ha durado poquísimo, es una historia romántica y erótica, con mucho sentido del humor y situaciones divertidas.
LaPetitaLlibreria
 09 April 2018
Sin reservas” y “Sin palabras” me ha dejado Noe Casado con una novela de contrapuntos, de hielo y fuego, de contención y de pasión o como ella misma describe esta nueva novela como una comedia erótica muy gamberra, pero muy mucho (eso lo añado yo).

Dímelo al oído nos invita a soñar, a renacer después de una mala, muy mala experiencia y a descubrir el lado oscuro, gamberro y pasional que todos escondemos dentro.

Nuestros protagonistas son como mínimo peculiares, Astrid es una joven culta que fue engañada y estafada, ahora trabaja en un hotel haciendo suplencias y ayuda a su hermano en su taller de coches, es una joven positiva y alegre aunque se menosprecia frente a sus propias posibilidades. Owen es el hombre de hielo, mantiene su vida atada a una agenda, incluso el sexo tiene su horario, es guapo, joven, rico, inteligente, pero en el fondo siente estío frente a lo que le rodea.

Mientras Owen ha decidido hacer algo espontaneo se le estropea el coche y Astrid le recoge, la atracción es absoluta pero ninguno se atreve a dar ningún paso, Owen es hermético y hay que tener mucha paciencia para comprenderlo, hecho que frena a Astrid hasta que ambos cedan a la pasión.

Una novela con el hilo conductor de la atracción entre dos almas, un negocio que llevar a buen puerto aunque ello les conlleve más de un disgusto, pero lo mejor de todo es descubrir como una a una, las correas que atan a Owen a la responsabilidad y a la rigidez de un reloj se van soltando hacia la espontaneidad que Astrid le aporta.

Esta historia bien hilvanada y con grandes dosis de pasión, muestra con un tempo dinámico una atracción adictiva que no deja que el lector aparte los ojos de sus páginas y desee en algunos momentos darles un pequeño empujón a los protagonistas.

Creo que la autora juega más con los silencios entre los personajes que en los diálogos, dando énfasis a los pensamientos y a la verdadera personalidad de cada uno de ellos que se esconde en un traje y la profesionalidad, sin olvidarnos que entre sus páginas se esconde una maravillosa banda sonora.

Esencia nos sorprende demostrándonos que ciertamente los polos opuestos se atraen, que la seducción en una pareja es cosa de dos y en definitiva que el resultado puede ser EXCELENTE.

Aquí os dejo sus primeras páginas, espero que caigáis seducidas y descongeléis el corazón de un amante considerado y muy pasiona
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Tonimargo68
 25 February 2024
Lectura terminada. Este tercer libro de la serie gamberras, es el que mas me ha gustado por el momento. Tenemos de protagonistas a Owen, el hermano de Patrick, el actor, y a Astrid. Son totalmente opuestos. Él, un hombre serio, adicto al trabajo, es banquero, y el que lleva el negocio familiar, muy, muy cuadriculado, todo debe seguir un orden y una programación, y no se sale para nada de su agenda, no tiene vida social. Ella es una chica sencilla, que a pesar de tener una buena carrera, y saber varios idiomas, trabaja con su hermano en el taller, negocio familiar, ayudando con la grúa. En el pasado tenía un buen trabajo y un novio banquero, que la timó y cuando perdió el trabajo se quedó también sin su piso, es por ello que huye de los banqueros. Por azares del destino, se encuentran, y entre ellos hay tensión sexual, mucha. La trama es super divertida, como las anteriores, con escenas muy hot, pero sin rayar la vulgaridad. A pesar de ser erótica, no me ha resultado tan cargada como las otras, puede ser porque me ha enganchado mas esta historia, vista por los dos protagonistas, y con un final.....muy bonito. A por la siguiente
Soniafelipe
 11 February 2020
Tengo que decir que no había leído nada de Noe y la verdad es que me ha sorprendido. Me ha gustado mucho la historia de Owen y Astrid. Pero creo que la historia no hubiera sido igual sin los dos personajes secundarios Patrick y Alex, el uno porque aporta esa parte de locura propia de él y el otro por ser tan cuidadoso de su hermana. jajaj. Estoy deseando de leer la historia de Patrick y Helen.
Enlace: https://www.amazon.es/gp/cus..
otros libros clasificados: humorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia