Crítica de FINA

FINA
30 March 2019
Me ha sorprendido!
A pesar de ser el cuarto libro de la serie, me ha sorprendido bastante, sobre todo Gaby ya que tenia una idea muy diferente de ella por los libros anteriores, empieza fuerte y arriesga bastante, es cabezota, comprensiva, inteligente, decidida, una embaucadora y capaz de engatusar a quien se presente.
Ha sido una lectura muy entretenida, divertida, ágil, sexy y con mucho sentido del humor, situaciones surrealistas, tensión entre los protagonistas y secretos por descubrir. La amistad esta muy presente, me encantan esos maestros y ese trió tan bien avenido, dispuestos a todo, aunque olvidan un detalle importante, esos consejos eran de lo más acertados. La trama me ha parecido diferente, como empieza todo y lo que sucede después, Olivier me ha parecido un hombre muy interesante, hecho a si mismo, que consigue lo que quiere y es muy persuasivo, hay mucha química entre ellos a pesar de lo diferentes que parecen, cuando ambos se dan cuenta de lo que quieren.
Ha estado muy bien saber de todos los demás miembros de la familia, lo bien que se llevan, con sus tiras y aflojas y el final me ha parecido muy acertado, son tal para cual. Lo recomiendo, os lo pasareis en grande con ellos.