Editorial: Esencia (04/02/2020)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)

laiaandia
 20 July 2021
En esta ocasión @noe_casado_escritora nos ofrece una comedia erótica con toques de romanticismo. Es decir que no deja de contener una trama de amor, pero más basada en el sexo y con muchos toques de humor.

Sus personajes tienen personalidades muy marcadas, aunque conocemos más a Xim que a Joel y yo me quedaría con Tito jajaja.

Es una novela ágil de leer y muy entretenida. Que sigue su curso y que nos brinda muchos momentos buenos. También dista de lo que solemos estar acostumbrados por sus profesiones o su manera de conocerse (o al menos de lo que suelo leer yo).

Noe siempre usa algo distinto en sus novelas y me encanta. Siempre es capaz de sorprendernos con algo, y ahora a mí me han entrado ganas de ser la musa de alguien.
Laura_H
 03 June 2020
Una novela erótica narrada con mucho gusto.
Me ha encantado la relación que tienen Tito y Xim. Me ha sorprendido y he disfrutado un montón.
Las relaciones sexuales de los personajes se cuentan sin adornarlas y sin caer en lo vulgar como ocurre con otros escritores.
Hay un par de giros en la novela, que no ví venir!! Me ha gustado mucho.
mariasena
 13 March 2020
Bufff me ha costado tanto pero tanto tantooo acabarla ...
Madre mia .. sere yo?
Nose .. pero no he empatizado nada con los personajes, la historia no me ha conseguifo atrapar y lo ha sido eterno para mi.
Es la primera vez que me pasa con esta autora .. lo siento!
otros libros clasificados: erotismoVer más