Editorial: VERGARA (04/02/2021)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

ratolinaentrelibros
 13 August 2022
«Este libro es un manual de información y divulgación en torno al embarazo, el parto y el puerperio en nuestro contexto actual. Una herramienta en la que encontrarás información veraz, objetiva y científica sobre todo este proceso vital, y que te ayudará a tomar el control y el protagonismo de tu embarazo con tus propias decisiones».

Son de esos libros que si no estás embarazada o no eres de la rama sanitaria, podrías pasar de largo. Aunque sería un error.

Encontré a la autora del libro indagando por internet y buscando información de calidad y real. Buscaba todo lo que he encontrado tras haberme leído este libro.

Ha sido un paseo maravilloso. Este libro te otorga una información verídica, contrastada a través de artículos científicos y lo mejor, siempre basándose en su propia experiencia y en la experiencia de otras mamis.

Disfruto muchísimo de subrayar libros, de poner Post-its y de reflexionar con la lectura que tengo entre manos.

Adoro el libro electrónico pero me autoregalé para mi cumple el libro de Laia y... ¡Vaya regalazo!

Dicen que la información es poder.
Me queda poco para atravesar el momento más importante de mi(nuestra) vida y tengo (tenemos) claro que después de leer este libro esa información que nos ha dado Laia con sus palabras, será una herramienta positiva para que el día que le demos la bienvenida a nuestra hija, sea el día más especial del mundo y tengamos ese parto respetado que tanto queremos.

Otros libros de Laia Casadevall (1)Ver más