Robert Altman (Autor del prólogo)Mónica Martín Berdagué (Traductor)Jesús Zulaika Goicoechea (Traductor)Benito Gómez Ibáñez (Traductor)Mariano Antolín Rato (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (31/03/2001)

Video de Raymond Carver (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Raymond Carver
Raymond Carver alcanzó el éxito gracias a un puñado de volúmenes de relatos publicados en los últimos doce años de su vida. Su carrera fue breve debido a su temprana muerte. Sin embargo, su obra posee una intensidad sin parangón y ha dejado una huella indeleble; su influencia se ha extendido por todo el mundo.
El periodista Christian García en este video nos habla del libro "Todos los cuentos" de Raymond Carver, (Anagrama). El autor de este compendio es destacado principalmente por sus relatos de corte minimalista, en su mayoría ambientados en la región Noroeste de Estados Unidos y protagonizados por personajes de clase trabajadora o media baja. Carver es considerado uno de los fundadores y mayores exponentes del movimiento literario conocido como «realismo sucio».
Y este es uno de los LIBROS DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA.
otros libros clasificados: narrativaVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo