ISBN : B075ZTKD8Z
Editorial: Barbara Cartland Ebooks ltd (14/11/2017)

Virginia, una muchacha de una familia abastada, era una joven afectada por la obesidad, con un aire enfermizo y sin atractivos femeninos para cualquier caballero de la corte, se vio obligada por su ambiciosa madre, a casarse con un caballero de la aristocracia inglesa, un caballero de título, pero arruinado. Todas estas tensiones y obligaciones la hicieron apartarse de casa, padecía de una crisis nerviosa, que le hizo adelgazar vertiginosamente en el espacio de un a... >Voir plus

anama
 09 August 2020
Victoria es una chica adinerada que se ve obligada a casarse por ese motivo repudia totalmente a su marido, además de que ella no es agraciada físicamente y odia el hecho de que alguien sea interesado hasta ese punto.

La historia se desenvuelve rápido, para mi gusto demasiado pues los momentos de suspenso o acción no dejan satisfacción si no que son revelados muy apresuradamente.

El final es bonito pero no deja trascendencia no ese sabor que nos deja un buen libro cuando terminamos y ronda en nuestra mente por mucho tiempo después por tal motivo solo le otorgo una estrella

Lectores (1) Ver más