Nikki Dyson (Otro)David Aliaga Muñoz (Traductor)
Editorial: PICARONA (03/11/2020)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Es Nochebuena y Óscar, el unicornio, está muy hambriento. Ya se ha comido los adornos, el árbol, los calcetines… ¡Y también la comida mágica que permite que los renos de Papá Noel puedan volar! ¿Y ahora qué? ¿Cómo repartirá los regalos? ¿Podrá regresar al Polo Norte? Si te gustó Óscar, el unicornio hambriento, no puedes perderte su nueva aventura navideña.

¡Lou Carter y Nikki Dyson nos ofrecen una nueva entrega de uno de los personajes más queridos p... >Voir plus

Arajasnaya
 06 December 2021
Óscar es un unicornio muy pachoron y colorido, siempre está hambriento, con la llegada de nochebuena se come todo lo que encuentra a su pasó, alguien se ha comido la comida mágica de los renos de Papá Noel, que hace posible que puedan volar para entregar todos los regalos.

¿Quién se la ha zampado? ¿Cómo va a repartir Papá Noel todos sus regalos?

Un cuento perfecto para regalar estas navidades, para todxs aquellos niñxs y lo que no lo son, apasionados de los unicornios y de la magia de la Navidado harán una mezcla muy explosiva, lleno de llamativas ilustraciones, con frases cortas en ellas predomina el color negro.

le enseñará a los más pequeñxs que casi para todo problema hay una solución.

Libezzy
 05 December 2020
Óscar es un personaje de lo más simpático y peculiar que será capaz de ganarse a los más peques de la casa con su gran apetito y sus preciosas ilustraciones. Reseña completa en mi blog
Enlace: https://perdidaentreunmardel..

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909
1818
1843

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro