Las mejores frases de La cámara sangrienta (9)

nefertiti5
nefertiti5 06 December 2019
Hay un parecido sorprendente entre el acto del amor y las atenciones de un torturador, opinaba el poeta preferido de mi esposo. Yo había aprendido algo sobre la naturaleza de aquel parecido en mi cama matrimonial. Y ahora, la vela me mostró un potro de tortura.
DianeNospraka
DianeNospraka 18 April 2024
Los temores infantiles crearon la carne y los tendones; los miedos más tempranos y arcaicos, el miedo a ser devorada. La bestia y su carnívora cama de huesos, y yo, blanca, temblorosa, novata, acercándome a él como si, al ofrecerme a mí misma, le estuviera ofreciendo la llave de un reino pacífico donde su apetito no necesitaría de mi extinción.
Iknem 02 February 2021
Una bruja [...] convirtió una vez en lobos a todos los invitados de una boda porque el novio se había comprometido con otra.
Iknem 02 February 2021
Teme al lobo y huye de él; lo peor de todo, es que el lobo puede ser más de lo que parece.
— ¿Podré vivir sin ella?
Has vivido sin ella veintisiete años, patrón, y no la has extrañado ni un momento.
—¡Ardo con la fiebre del amor!
Pues nos ahorraremos el gasto del fuego.
Iknem 02 February 2021
¿Cómo soporta tanto amor pasar inadvertido?
Iknem 02 February 2021
Todos los gatos tenemos el porte de un político; sonreímos y sonreímos y, en consecuencia, todos piensan que somos unos villanos
Iknem 02 February 2021
Los hombres me negaban la racionalidad como se la niegan a todos los que no son exactamente como ellos
Iknem 02 February 2021
“El supremo y único placer del amor es la certeza de que uno está haciendo el mal”

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro