LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: PICARONA (26/09/2017)

Evita84
 04 December 2022
El libro es lindísimo. Enseña a no rendirse, a confiar en uno mismo y no conformarse con lo que se supone que esta hecho para ti. Las ilustraciones son preciosas, divertidas y muy coloridas. Mi niña y yo nos hemos reído mucho buscando detallitos en las páginas. Perfecto para ir a dormir (los peques) con una sonrisa.
SandraG_S
 15 November 2017
¡La verdad es que me ha encantado! Para empezar las ilustraciones son de las mejores que he visto en mucho tiempo, es un libro que llama la atención a pequeños y a mayores solo por eso. Además de cuidar todo tipo de detalles han añadido texturas, lo que aporta mucho más juego todavía.
Es un cuento muy sencillo y rápido de leer, pero al que también le puedes sacar mucho juego. al tener frases cortas puedes ponerles diferentes voces y la verdad es que te lo pasarás tu mejor que el peque.
Un libro recomendadisimo para los peques y no tan peques de la casa :)
Enlace: http://www.maquillajeymoda.c..

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio