Crítica de nefertiti5

nefertiti5
06 January 2018
“El Asesino del Crucifijo” es un thriller que resulta una lectura inquietante y estremecedora, y que finalmente consigue su propósito. Comienza con fuerza, una escena que nos recuerda a la célebre saga de películas Saw y continua cambiando el ritmo narrativo de manera muy eficaz, para enganchar y a la vez mantener la tensión en los momentos clave.
Es una novela con alguna pincelada gore en ciertos momentos, pero que hará las delicias de todo aquel al que le interesen las historias de asesinos en serie, los personajes están muy trabajados, con mucho transfondo.
He de reconocer la innegable habilidad de Carter para desarrollar una trama que engancha y que hace que quieras seguir adelante, desesperado por saber que ocurrira a continuacion. No es sencillo el hilvanar con acierto dos subtramas como las que se dan cita en “El Asesino del Crucifijo”. Por un lado, la investigacion del caso propiamente dicha. Por el otro, el como afecta esta a la vida personal de los protagonistas, a sus familias y a su integridad.