Marian Ochoa de Eribe Urdunguio (Traductor)
Editorial: Impedimenta (17/07/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
«El ala izquierda» es el volumen que abre «Cegador», la monumental trilogía en forma de mariposa considerada de modo unánime la obra maestra del escritor rumano Mircea Cartarescu. Visceral ejercicio de autoexploración literaria sobre la naturaleza femenina y la madre, viaje ficticio a través de la geografía de una ciudad alucinada, una Bucarest que se convierte en el escenario de la historia universal, «El ala izquierda» se ha convertido en uno de los éxitos más sól... >Voir plus

Icarobooks
 11 enero 2020
📕El ala izquierda de #mirceacartarescu @editorial_impedimenta . Cuando empieces a leerlo, porque no vas a poder resistir, vas a tener dos opciones. La primera es de corte analítico, quieres entender que está pasando, ahondar en cada idea de cada párrafo, saber que está contando, que habrá un final y que todo está hilado y sinceramente sucumbirás...la Segunda es de corte sensorial...yo te propongo algo, leerlo sin pensar, sin pensar si habla de su madre, si habla de #Bucarest, de su niñez o de la nuestra, de religión, de mitología, de literatura, de sueños o en sueños o seguramente éste solo es un libro de mariposas preciosas. O no lo leas. Puedes esperar hasta que estén los tres libres editados por @editorial_impedimenta en el 2020 y así intentar entender que solo es un libro. El libro. #reseñas #libros #instabook #bookquotes #librosrecomendados #book #bookstagram #bookstagramespaña #elalaizquierda #laslecturasdeícaro #librodereflexion #librosmiadiccion #frasesdelibros #libro #librosymaslibros #librosycafe #lectura #queleer

larazon18 septiembre 2018
Un título destinado a convertirse en un clásico y que se postula como la obra cumbre del escritor, que está impulsando la novela del siglo XXI hacia horizontes desconocidos.
Leer la crítica en el sitio web: larazon