María Ángeles Martín R-Ovelleiro (Otro)
ISBN : 8499201474
Editorial: Encuentro (01/06/2012)

SandragamaSandragama08 diciembre 2020
Si los hechos son la semilla que más tarde producen el conocimiento y la sabiduría, entonces las emociones y las impresiones de los sentidos son la tierra fértil en la cual la semilla debe crecer. Los años de la infancia son el tiempo para preparar la tierra. Una vez que han surgido las emociones, el sentido de la belleza, el entusiasmo por lo nuevo y lo desconocido, la sensación de simpatía, compasión, admiración o amor, entonces deseamos el conocimiento sobre el objeto de nuestra conmoción. Una vez que lo encuentras tiene un significado duradero.
Video de Rachel Carson (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rachel Carson
La biografía ilustrada de una de las científicas más importantes de la historia, pionera del movimiento ecologista.
«Una vez seas consciente de la maravilla y la belleza del mundo», anotó Rachel Carson en su diario, «desearás aprender más sobre él». Tal vez ésa sea la frase que mejor da cuenta de la vida de la autora de «Primavera silenciosa», una de las pioneras del movimiento ecologista. Desde que era una niña curiosa y atenta que paseaba por el bosque con su madre hasta convertirse en una fuente de inspiración para varias generaciones, pasando por esa joven tenaz y resuelta que se empeñó en estudiar Biología, en contra de lo que se esperaba de las mujeres en aquella época... Esta biografía ilustrada nos cuenta de manera sencilla y poética cómo la determinación de una sola persona puede llegar a convertirse en una lucha de muchos por un cambio real.
otros libros clasificados: naturalezaVer más

Otros libros de Rachel Carson (1)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?