Editorial: Other Publishers (01/10/2018)

Se trata del primer libro de poesía escrito y publicado por Anne Carson tras la muerte de su hermano acaecida cinco años antes y viene a detallar/retratar el proceso de reconciliación con la pérdida y de aceptación de la misma a través de la traducción del Poema 101 de Catulo: «Para su hermano que murió en el camino». El resultado es una experiencia poética y visual que incita a una noción más abierta y desprejuiciada de lo que suele entenderse por lectura poética.

confabulario07 diciembre 2020
El poemario más reciente de la escritora canadiense Anne Carson está dedicado a su hermano Michael, fallecido hace dos décadas, a quien dedica este canto fúnebre.
Leer la crítica en el sitio web: confabulario
Videos de Anne Carson (12) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anne Carson
Anna Pagés presenta su libro «Queda una voz» en la Llibrería Byron de Barcelona, junto al editor Raimund Herder y una actuación especial de Mariona Sagarra.
En este libro se exploran distintas dimensiones de la voz más allá del logos filosófico que tan bien conocemos como razonamiento, argumento o idea. A través de un coro de autores de la literatura, la filosofía y el psicoanálisis, la voz se desliza entre las letras y acoge otras tonalidades: Sócrates, Aristóteles, Barbara Cassin, Jacques Lacan, Hélène Cixous, Anne Carson, Friedrich Nietzsche, Helmut Plessner, Roland Barthes…
¿Quieres empezar a leerlo? Regístrate a nuestra newsletter y descarga GRATIS el capítulo «La voz oracular. El daimon de Sócrates»: https://email.herdereditorial.com/p/6VWV-35S/el-daimon-de-socrates?banner=ficha-libro
Disponible ya en librerías y a través de nuestra página web: https://www.herdereditorial.com/queda-una-voz

¿Cuánto sabes de las novelas de Tolkien?

¿Cuál de estas obras NO fue escrita por Tolkien?

Egidio, el granjero de Ham
Hoja de niggle