Leopoldo Panero (Traductor)
Editorial: Austral (05/10/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Del millar y medio de páginas que ocupan las obras completas de Lewis Carroll, Leopoldo María Panero nos ofrece en Matemática demente una selección de sus historias «humorísticas», una excelente muestra de los divertimentos lógicos del autor bajo las más variadas formas: desde relatos (alguno de terror) hasta diálogos dramatizados, pasando por hojas de instrucciones, enigmas, poemas o cartas.

Como escribió el propio Carroll, son cuentos que plantean ... >Voir plus

Videos de Lewis Carroll (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lewis Carroll
¿Qué significa «leer»? ¿A dónde nos lleva el origen de la palabra? ¿Qué dice de cada pueblo y el origen que esta palabra tenga en cada idioma? En «Etimologías para sobrevivir al caos. Viaje al origen de 99 palabras» [https://bit.ly/3tUEbEU], Andrea Marcolongo se sumerge en ese placer infinito que es la etimología, donde las palabras no sólo tienen significado sino también historia.
Encuentra este y otros artículos en http://revistalengua.com
Articulo de Andrea Marcolongo narrado por Paula Iwasaki. Imagen ilustrativa: Ilustración de Tenniel de la edición de 1890 de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. Crédito: Getty Images.
#andreamarcolongo #marcolongo #etimologias #revistalengua
otros libros clasificados: australVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë