Editorial: Sapristi (14/11/2019)

Calificación promedio : 2.56/5 (sobre 8 calificaciones)
Tras alargadas sombras e infinitos pasillos algo se oculta en el castillo y nadie ha salido vivo de allí para contarlo. Una nueva visitante, la chica con cara, quiere lograrlo, y para ello está decidida a matar a la Condesa, ama y señora del castillo, ser aterrador multiforme cuyo reinado de terror la encumbra en un halo de vampiresa intocable e insaciable. Chica-gata y Condesa pronto establecen una relación lujuriosa cuya mutua fascinación las llevará a un encuentr... >Voir plus

Akelarre
 02 noviembre 2021
¡Adoro a Emily Carroll!
Sus novelas gráficas son increíblemente buenas con unas ilustraciones bellísimas.
~~~~~~~~
Esta novela gráfica se resumiría en un relato gótico/erótico.
Cruzando el bosque es otro libro que me encantó de esta misma autora.
~~~~~~~~~
Este relato se basa en dos mujeres, una de ellas perdida llega a un castillo cargado de misterio. Una de ellas es una gata, la otra aparentemente no es un ser natural, una vampiresa.
Para salir del Castillo, la chica gata tiene que conseguir deshacerse de ella pero la vampiresa no está dispuesta a que se salga con la suya ni que nadie sepa que ocurre en el interior de ese siniestro, a la par, de extraño castillo.
¿Quién le gana a quién?
~~~~~~~~~~
El hecho de que sea de mitología vampírica, hace que gane puntos, y su desarrollo he ilustraciones, pueden conmigo.
¡Me encantan!
Después de lecturas densas, desconectar con algo así, es un disfrute. 🖤😉
ana_mendoza
 12 diciembre 2020
Creo que podría haber dado más de si la historia. Me la esperaba más gótica o terrorífica, pero es un poco descafeinada... no me ha terminado de convencer en absoluto.
Losmundosdeblue
 05 febrero 2020
Me ha gustado, pero esperaba que fuese algo más gore. Esta bien porque el dibujo es genial y la historia algo espeluznante pero no se no me ha terminado de conquistar
Sara_feerica
 23 marzo 2020
Cada vez que leo algo de terror me convenzo más de que no es mi género. O tal vez este cómic es muy irracional para mí. Partiendo del mito vampírico, Carroll nos presenta a una protagonista zoomorfa que llega a un castillo y la recibe una extraña anfitriona con la que empieza a jugar un juego en el que no está claro quien es la cazadora y quien la cazada. Una historia muy onírica que no creo haber entendido del todo, aunque sí me ha gustado ver algunas de las inspiraciones de la autora, como Carmilla. Realmente le da una vuelta al género vampírico y algunos de los dibujos son muy impactantes. Es curioso el furry que te mete la autora así de gratis, pero el cómic ha gustado mucho a los que saben esto.
Enlace: https://hadalectora.blogspot..
otros libros clasificados: novela góticaVer más

Otros libros de Emily Carroll (1)Ver más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania