Editorial: Sapristi (14/11/2019)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Tras alargadas sombras e infinitos pasillos algo se oculta en el castillo y nadie ha salido vivo de allí para contarlo. Una nueva visitante, la chica con cara, quiere lograrlo, y para ello está decidida a matar a la Condesa, ama y señora del castillo, ser aterrador multiforme cuyo reinado de terror la encumbra en un halo de vampiresa intocable e insaciable. Chica-gata y Condesa pronto establecen una relación lujuriosa cuya mutua fascinación las llevará a un encuentr... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
ana_mendoza
 12 diciembre 2020
Creo que podría haber dado más de si la historia. Me la esperaba más gótica o terrorífica, pero es un poco descafeinada... no me ha terminado de convencer en absoluto.
Losmundosdeblue
 05 febrero 2020
Me ha gustado, pero esperaba que fuese algo más gore. Esta bien porque el dibujo es genial y la historia algo espeluznante pero no se no me ha terminado de conquistar
Sara_feerica
 23 marzo 2020
Cada vez que leo algo de terror me convenzo más de que no es mi género. O tal vez este cómic es muy irracional para mí. Partiendo del mito vampírico, Carroll nos presenta a una protagonista zoomorfa que llega a un castillo y la recibe una extraña anfitriona con la que empieza a jugar un juego en el que no está claro quien es la cazadora y quien la cazada. Una historia muy onírica que no creo haber entendido del todo, aunque sí me ha gustado ver algunas de las inspiraciones de la autora, como Carmilla. Realmente le da una vuelta al género vampírico y algunos de los dibujos son muy impactantes. Es curioso el furry que te mete la autora así de gratis, pero el cómic ha gustado mucho a los que saben esto.
Enlace: https://hadalectora.blogspot..
otros libros clasificados: AdultosVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Otros libros de Emily Carroll (1)Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro