Editorial: Sapristi (14/11/2019)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 18 calificaciones)
Tras alargadas sombras e infinitos pasillos algo se oculta en el castillo y nadie ha salido vivo de allí para contarlo. Una nueva visitante, la chica con cara, quiere lograrlo, y para ello está decidida a matar a la Condesa, ama y señora del castillo, ser aterrador multiforme cuyo reinado de terror la encumbra en un halo de vampiresa intocable e insaciable. Chica-gata y Condesa pronto establecen una relación lujuriosa cuya mutua fascinación las llevará a un encuentr... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
CattusMacabre
 02 November 2021
¡Adoro a Emily Carroll!
Sus novelas gráficas son increíblemente buenas con unas ilustraciones bellísimas.

~~~~~~~~

Esta novela gráfica se resumiría en un relato gótico/erótico.
Cruzando el bosque es otro libro que me encantó de esta misma autora.

~~~~~~~~~

Este relato se basa en dos mujeres, una de ellas perdida llega a un castillo cargado de misterio. Una de ellas es una gata, la otra aparentemente no es un ser natural, una vampiresa.
Para salir del Castillo, la chica gata tiene que conseguir deshacerse de ella pero la vampiresa no está dispuesta a que se salga con la suya ni que nadie sepa que ocurre en el interior de ese siniestro, a la par, de extraño castillo.

¿Quién le gana a quién?

~~~~~~~~~~

El hecho de que sea de mitología vampírica, hace que gane puntos, y su desarrollo he ilustraciones, pueden conmigo.
¡Me encantan!
Después de lecturas densas, desconectar con algo así, es un disfrute. 🖤😉
laurass89
 06 August 2023
Tenía esta novela gráfica en la lista de deseados hace un montón de tiempo y, por fin, he podido leerla gracias a la app de la biblioteca. La historia nos cuenta como una chica-gata acude al castillo de una misteriosa condesa.

Poco más nos cuenta en su inicio la historia, aunque el bicromatismo entre el negro y el rojo nos hace intuir que la visitada esconde mucho y supone un gran peligro tanto para nuestra protagonista como para nosotros los lectores.

Desde el principio se nos ofrece un lenguaje corporal sugerente por parte de la condesa, que va atrapando a una protagonista diferente, con un cuerpo nada normativo, que la autora explota narrativamente de manera magistral. de este modo, la tensión va aumentando tanto por el terror que infunden los pasos de viñeta (por cierto, muy bien avenidos en los lectores de ebook) como por la tensión sexual que se nos ofrece a través de lo que se sugiere y lo que se ve.

A nivel de historia, tenemos un hilo muy sencillo, matar a la condesa que parece que ha asesinado a tanta gente, sin embargo, pronto encontramos otras historias engarzadas, incluso la de nuestra chica-gata, que nos despista de ese propósito y nos deja más perplejos por el grafismo que por la narrativa.

Una novela gráfica cortita, con mucho terror y erotismo entremezclados que nos hace pasar un rato de esos que nos cuesta olvidar. Una bomba gráfica con una conjugación perfecta entre la indeterminación narrativa y el impacto gráfico. Espero que os animéis con ella.

Gplalu
 29 April 2022
Novela gráfica de terror con tintes lésbico eróticos. ¿Algún ligero parecido a Carmilla? No sé, el dibujo no me ha gustado especialmente y tampoco es como que haya entendido realmente la historia al 100%. Además de que tampoco me ha transmitido nada y, en resumidas cuentas, tampoco se cuenta nada en si. Sin más.
Cristinalb
 13 March 2024
Corto y raro.

Las ilustraciones están bien y la historia, a pesar de su corta longitud, no desmerece. Creo que probaré algo más de la autora.

Ahora, creo que hay que señalar que, por lo menos, esta historia es para mayores de 16-17 años, ya que tiene contenido subido de tono y escenas sangrientas.

ana_mendoza
 12 December 2020
Creo que podría haber dado más de si la historia. Me la esperaba más gótica o terrorífica, pero es un poco descafeinada... no me ha terminado de convencer en absoluto.
otros libros clasificados: novela góticaVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro
.._..