Crítica de Sheilagfrutos

Sheilagfrutos
20 January 2020
El método Bullet journal no es un libro como otro cualquiera, ya que en este nos habla en qué consiste el método y la forma correcta de usarlo. Se le añade también un poco de pensamientos mindfulness o cositas de autoayuda, que a mucha gente no le termina de gustar por eso, pero a mi si que me ha gustado porque te hace ver el método como en verdad es, algo para ayudarte a organizar cualquier parte de tu vida y así conseguir las metas de una manera sana y sin agobiarse ya que lo tienes todo bien anotado en el bujo.
Esta reseña, no puede ser como las demás, ya que el libro es distinto, pero al menos sí que voy a dar mi opinión sobre él, como hago con los demás.
El libro me lo leí en una tarde, es muy ameno y explicativo. Trae muchos gráficos en el que te explica maravillosamente cómo empezar de cero tu propio bullet sin morir en el intento. Aunque también trae aclaraciones y otras cosas muy interesantes para aquellos que ya llevamos un tiempo con él. He de decir que, gracias a leer el libro, he aprendido cosas nuevas del sistema que no terminaba de comprender ni conocer y me ha abierto otro mundo para hacerlo.
No es necesario decorarlo en exceso para que sea bonito, como bien dice Ryder Caroll, lo que importa es que sea funcional, que se adapte a lo que necesitas y sobre todo que te valga a ti. También me ha ayudado a organizar mejor algunas cosas que no sabía como realizarlas, y bueno, aunque también te cuenta un poco de su vida, no se me ha hecho aburrido para nada. Así que si te gusta el método de Bullet Journal o quieres empezar a implementarlo en tu vida, te recomiendo muchísimo el libro porque vas a disfrutarlo.
Enlace: https://ideasdetinta.wordpre..