ISBN : B01DGOM3A6
Editorial: Faith Carroll (25/03/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Elyse no entiende nada, ni qué hace ella en la fiesta de la fraternidad más loca del campus ni por qué su novio la ha dejado sin dar explicaciones.
En medio de la fiesta, Elyse se ve arrastrada por su amiga a pasar cinco minutos en el armario con un desconocido. El problema es que ese joven no es tan anónimo como parecía en un principio.
Keith tiene una buena vida, excepto por una espinita en su corazón que no puede arrancar: en vez de enamorar a la ch... >Voir plus

EvaLovelace
 13 February 2020
El libro nos narra una historia de amor o desamor según como lo mires. La protagonista de la historia es Elyse una universitaria a la que recientemente su novio la acaba de dejar sin ninguna explicación y por eso se encuentra en una fiesta de la fraternidad mas loca del campus.
Fiesta a la que va animada por su amiga Eva. Elyse en la fiesta ve a alguien que hizo que su vida en el instituto fuera un poco más difícil de lo normal.

No quiero contar mucho mas en esta reseña no porque no tenga cosas que decir, sino que si cuento algo más posiblemente acabe haciendo algún spoiler y no quiero hacerlo, ya que lo que estoy intentando con esta reseña es que todos los que me leáis tengáis ganas de leer este libro tan cortito.

Recomiendo enormemente este libro sobre todo para leer entre lecturas pesadas, a demasiado extensas. Corta, diferente, divertida y tierna.
El_Blog_de_Wendy
 23 July 2018
Cinco Minutos es una historia corta, que incluso con poquitas páginas, es capaz de meterse en el bolsillo a quien quiera. Tiene sus momentos graciosos y otros que resultan ser muy adorables. Hay veces que no necesitas una novela infinitamente larga para que ésta consiga despertarte algo en tu interior, ni tampoco necesita muchas páginas para tener como resultado una buena historia New Adult que de gusto leer y Cinco Minutos es el ejemplo de ello.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
patricro
 25 October 2017
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Faith Carroll (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas